Vacunas sin citas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Los sitios de vacunación masiva que funcionan en Chicago,   United Center, Chicago State University y el Centro de Conferencias de American Airlines, cerca de Wrigley Field, ya permiten a las personas ingresar y obtener una vacuna sin una cita previa.
Debido al aumento en el suministro de las dosis, y el ingreso a la Fase 2 del plan de vacunación de Chicago, la ciudad decidió facilitar la inmunización a sus residentes en los tres sitios que administra, informó la comisionada del Departamento de Salud Publica, Dra. Allison Arwady.
Desde el 23 de abril los tres centros de vacunación masiva empezaron a recibir a personas de 16 años y más interesadas en obtener una dosis en el momento. Para el resto de lugares de vacunación, como farmacias, clínicas, escuelas, y sedes de organizaciones, el proceso de citas continúa.
La ciudad también anunció la apertura de todos los sitios que administra a la vacunación de los residentes de 16 y 17 años, grupo de menores de edad que sólo pueden recibir una dosis de Pfizer, por lo que tienen que confirmar los lugares donde se distribuye esa vacuna, y deben cumplir con el requisito de presentarse acompañados de un padre o tutor.
Arwady aseguró que existen vacunas suficientes, por lo que ya no hay una razón para esperar a vacunarse. Dijo que las personas pueden registrarse en el sitio Zocdoc.com/vaccine o llamar a la línea directa de la ciudad al 312-746-4835 para apartar su dosis, pero también obtener su vacuna sin cita en los centros masivos.
El anuncio de la obtención de vacunas sin cita en los tres centros de inmunización de Chicago se produjo después de que tres sitios de vacunación masiva del condado de Cook en los suburbios del sur, Matteson, Summit y Tinley Park, también abrieran para personas sin cita previa.

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias