Un verano para redescubrir por niños y jóvenes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
La ciudad y sus socios lanzaron la campaña “Rediscover Summer” (Redescubrir el Verano) que ofrece más de 200,000 oportunidades para niños y jóvenes desde actividades cercanas, la búsqueda por intereses, la solicitud de empleo y la exploración de eventos tanto virtuales como en persona.
La campaña es parte del programa del municipio y 200 organizaciones “My CHI. Mi futuro”, establecido el año pasado, que tiene como objetivo conectar a los jóvenes de Chicago con experiencias significativas fuera de la escuela que se conviertan en una base sólida de apoyo cuando regresen al aula en otoño.
Entre los eventos disponibles se encuentra el regreso de One Summer Chicago del 5 de julio al 13 de agosto, con capacitación y más de 23,000 oportunidades de empleo para jóvenes de 14 a 24 años. Además, los programas de Chicago Youth Service Corps, Everyone Can Code, Photography for All, entre otros.
A partir del 28 de junio el Distrito de Parques de Chicago ofrecerá 6 semanas de campamentos diurnos de verano, que se adaptan a cada grupo de edad. Del 9 de julio al 27 de agosto funcionará para los adolescentes Summer Kickback Series, los viernes por la noche.
“Race to Gately” es una serie de concursos ya anunciados, centrados en la pista y el campo, disponibles para niños y niñas de primer grado hasta la escuela secundaria (de 6 a 18 años). También desde el 28 de junio las bibliotecas de la ciudad inician una amplia gama de opciones de programación gratuitas.
A través de los diversos programas, los adolescentes tendrán oportunidades de estar en contacto con el arte, su entorno y la justicia social, y más de 200 pasantes juveniles de verano servirán como embajadores de “Mi CHI. Mi futuro”.
Dentro de esta iniciativa, las Escuelas Públicas de Chicago anunciaron más de 93,000 programas de verano en persona para apoyar el aprendizaje y las necesidades socio-emocionales de los estudiantes, desde el jardín de niños hasta las high schools.
Los City Colleges of Chicago participan en dos programas para reducir el número de graduados de secundaria que no se inscriben en la universidad aunque fueron admitidos: Summer Start, de ayuda a egresados de CPS en inglés y matemáticas, y Navegadores Post-secundaria de orientación personalizada.
El Departamento de Transporte de Chicago anunció el Programa Juvenil GreenCorps (GCYP) de capacitación, servicio y oportunidades profesionales en los campos ambientales, que proporcionará a 150 jóvenes, de 15 a 19 años, 20 horas de empleo remunerado de verano en seis sitios diferentes.
Otras oportunidades son: realización de películas, programa de la Autoridad de Vivienda; preparación para el trabajo, de Cook Workforce Partnership; 12 semanas de “Pesca en el Embarcadero”, del Departamento de Activos, Información y Servicios; y aprendizaje práctico en distintas áreas, de After School Matters.

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias