Una serie de tiroteos sacudió la tranquilidad de Chicago entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, de acuerdo con información proporcionada por la policía local.
La Corte Suprema de Illinois emitió el viernes su decisión de mantener la prohibición de armas semiautomáticas, revocando así una sentencia previa de un tribunal inferior que databa de marzo.
Una vez más, la violencia armada ha dejado su huella en la vida de varios individuos en Chicago durante la noche del sábado y las primeras horasndel domingo, según indican los informes de la policía.
Un hombre de 36 años se encontraba en la cuadra 1500 de West 18th Street, en el área de Pilsen, alrededor de las 2:40 a.m. cuando recibió un disparo en el pecho proveniente de una dirección des- conocida. El hombre fue llevado al Hospital St. Anthony, donde fue declarado fallecido.
La policía de Chicago está investigando el caso a fondo, sin embargo, hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona en relación con este incidente.
En otro trágico suceso, las autoridades hallaron a un hombre de 32 años sin vida y con múltiples heridas de bala en una calle de Austin.
Policías respondieron a la escena alrededor de las 2:00 a.m. en la cuadra 700 de South Leamington Avenue, donde encontraron al hombre tendido boca abajo.