Target busca 2,000 empleados para su centro en La Villita 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Target planea contratar 2,000 personas para el centro de distribución que espera abrir en La Villita este verano, con un salario a partir de $18 dólares por hora, anunció el CEO de la cadena de almacenes Brian Cornell.

En un comunicado posterior, la empresa informó que las primeras contrataciones ya empezaron por línea, pero habrá varios eventos durante este mes en sus futuras instalaciones de La Villita, donde los interesados podrán postularse. 

El nuevo centro de distribución Target La Villita, que está ubicado en el terreno de la antigua estación generadora de energía Crawford, será el primero en operar en Chicago. 

Target también tiene un centro logístico en Joliet, que envía artículos a los hogares de los clientes. Otros centros de distribución cercanos de la empresa, que envían mercadería a las tiendas minoristas, se ubican en Wisconsin e Indiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La cadena detallista eligió un polémico sitio para la ubicación de su centro de distribución en Chicago: la carboeléctrica  Crawford. Se trata de una de las dos últimas plantas de carbón en funcionamiento que operaba en la ciudad, hasta que la cerraron en 2012.

El desarrollador Hilco Redevelopment Partners, con sede en Northbrook, Illinois, compró en 2017 la propiedad por $12,25 millones de dólares a NRG Energy, de Princeton, Nueva Jersey.  En febrero de 2018 anunció su plan para demoler la planta y reemplazarla por un centro de distribución.

Desde diciembre del 2019 Target arrendó el almacén. El año pasado Hilco demolió la chimenea de la planta, en plena pandemia de Covid-19, lo que generó molestias en los residentes del área y envío nubes de escombros al vecindario. Enfrentó una demanda del estado que libró con el pago de  $370,000 dólares.

Redacción el Chicago Hispano

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias