La colaboración entre la aerolínea United y diversas organizaciones sin fines de lucro en el área de Chicago se ha materializado en un esfuerzo conjunto para enviar recursos a los afectados por los incendios en Hawaii.
La comunidad en el área de Chicago se ha unido en dos even- tos con el propósito de brindar asistencia a aquellos que han sido damnificados por los incendios en Hawaii.
Uno de estos eventos notables tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional de O’Hare, donde la aerolínea United, en colaboración con su socio sin fines de lucro Airlink y la organización “Convoy de Esperanza”, coordinarán el transporte de 24 mil libras de suministros, incluyendo leche para bebés, alimentos enlatados y elementos de higiene personal.
Por otro lado, el Banco de Alimentos del Norte de Illinois y Feeding America han unido esfuerzos para preparar 6,000 paquetes de ayuda destinados a situaciones de desastre, los cuales serán distribuidos a familias necesitadas a través del Banco de Alimentos en Geneva.
En total, se enviarán un total de 25,461 libras de suministros valiosos.
Otra manera en la que la comunidad pue- de contribuir es me- diante donaciones a través de la página Tele- mundo.com/CruzRoja o llamando al número 1-800-596-6567.