Reabre el servicio para sacar y renovar licencias de conducir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Oficina del Secretario de Estado de Illinois reabrirá todas sus sucursales con un horario ampliado a partir de esta semana.

Chicago.- Los primeros dos meses, las oficinas se centrarán solo en nuevos conductores, conductores con licencias vencidas y transacciones de vehículos, dijo el secretario de Estado Jesse White en un comunicado de prensa.

“Actualmente hay más de 700,000 licencias de conducir / tarjetas de identificación vencidas y 1.9 millones de registros de vehículos vencidos”, agrega la nota.

A continuación se muestra el horario de la oficina de White:

1 de junio: las instalaciones de lunes a sábado (Chicago North, Chicago South y Chicago West) abrirán el lunes 1 de junio. El horario ampliado de operación es de 7:30 a.m. a 2 p.m. Lunes de 7:30 a.m. a 6 p.m. De martes a viernes y de 7:30 a.m. a 2 p.m. sábado

El horario de atención de las instalaciones de Springfield-Dirksen es de 8 a.m. a 5 p.m. De lunes a viernes.

Chicago Central. ubicado en el Centro James R. Thompson, y Chicago Loop Express ubicado en 69 W. Washington reabrirán el 1 de julio porque estos edificios no se abrirán al público hasta esa fecha, según el comunicado de prensa.

2 de junio: las instalaciones de martes a sábado en los suburbios de Chicago abrirán el 2 de junio. El horario ampliado de operación en las instalaciones suburbanas es de 7:30 a.m. a 6 p.m. De martes a viernes y de 7:30 a.m. a 2 p.m. Sábado.

2 de junio: las instalaciones de martes a sábado fuera del área metropolitana de Chicago abrirán el 2 de junio. El horario de atención es de 8 a.m. a 5:30 p.m. Martes de 8 a.m. a 5 p.m. De miércoles a viernes y de 7:30 a.m. al mediodía del sábado.

 

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias