Inicio El Chicago Hispano Reabre el servicio para sacar y renovar licencias de conducir

Reabre el servicio para sacar y renovar licencias de conducir

306
Compartir

La Oficina del Secretario de Estado de Illinois reabrirá todas sus sucursales con un horario ampliado a partir de esta semana.

Chicago.- Los primeros dos meses, las oficinas se centrarán solo en nuevos conductores, conductores con licencias vencidas y transacciones de vehículos, dijo el secretario de Estado Jesse White en un comunicado de prensa.

“Actualmente hay más de 700,000 licencias de conducir / tarjetas de identificación vencidas y 1.9 millones de registros de vehículos vencidos”, agrega la nota.

A continuación se muestra el horario de la oficina de White:

1 de junio: las instalaciones de lunes a sábado (Chicago North, Chicago South y Chicago West) abrirán el lunes 1 de junio. El horario ampliado de operación es de 7:30 a.m. a 2 p.m. Lunes de 7:30 a.m. a 6 p.m. De martes a viernes y de 7:30 a.m. a 2 p.m. sábado

El horario de atención de las instalaciones de Springfield-Dirksen es de 8 a.m. a 5 p.m. De lunes a viernes.

Chicago Central. ubicado en el Centro James R. Thompson, y Chicago Loop Express ubicado en 69 W. Washington reabrirán el 1 de julio porque estos edificios no se abrirán al público hasta esa fecha, según el comunicado de prensa.

2 de junio: las instalaciones de martes a sábado en los suburbios de Chicago abrirán el 2 de junio. El horario ampliado de operación en las instalaciones suburbanas es de 7:30 a.m. a 6 p.m. De martes a viernes y de 7:30 a.m. a 2 p.m. Sábado.

2 de junio: las instalaciones de martes a sábado fuera del área metropolitana de Chicago abrirán el 2 de junio. El horario de atención es de 8 a.m. a 5:30 p.m. Martes de 8 a.m. a 5 p.m. De miércoles a viernes y de 7:30 a.m. al mediodía del sábado.