Organización local de Dueño/Operador de McDonald’s lanza iniciativa educativa en East Chicago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

EAST CHICAGO, Indiana(HINA Wire) – ElDueño/Operador de McDonald’s Jack Lubeznik  anunció la Iniciativa Educativa Comunitaria de los Lubeznik Family Restaurants (LFR) y la Primera Fase de clases de arte diseñada para ayudar y animar a jóvenes a desarrollar sus habilidades artísticas y sobresalir en sus objetivos académicos.

La iniciativa responde a las discusiones llevadas a cabo durante una reunión que organizó LFR con líderes comunitarios a principios de año. Debra Bolaños, miembro del Consejo de East Chicago estuvo presente en la reunión y formó parte integral de la formación de la iniciativa. 

Lubeznik presentó a los artistas locales que se han asociado con LFR’s, y serán responsables de desarrollar el plan de estudios.

También parte del evento, las graduadas de East Chicago Central High School Mayleen Guerrero y Grecia Alcántara fueron reconocidas por sus logros excepcionales que han hecho posible su entrada en la universidad este otoño. “Nuestra organización tiene como uno de nuestros pilares principales el apoyo a los jóvenes que puedan convertirse en modelos para sus compañeros. Es a través de ellos que nuestras comunidades se fortalecen y son exitosas.” dijo Lubeznik.

Mayleen asistirá a la Universidad de John Hopkins, una escuela basada en la necesidad, de la cual recibió una beca.  “Mi sueño es ser una cirujana de trauma y John Hopkins me provee el acceso a la mejor educación en el campo de la medicina y la investigación.” Ella planea especializarse en biología y neurociencia con una sub-especialización en biología. Ha disfrutado del soccer como escape recreativo por los últimos 6 años y lo encuentra muy satisfactorio.

Grecia ha escogido Notre Dame, también una escuela basada en necesidad y que está entre las mejores 20 escuelas de los Estados Unidos con una alta tasa de graduados. Planea ser abogada y para prepararse tiene planes de concentrarse en Sociología y Asuntos Globales con una          sub-especialidad en Estudios de América.

También disfruta del soccer y se siente muy orgullosa de que puede saltar la cuerda hacia atrás.  “Mi preocupación principal es alejarme de mi familia. No es costumbre que las mujeres mexicoamericanas de la primera generación se alejen de su familia antes de casarse, pero mis padres quieren que yo triunfe y me apoyan.  Además, voy a estar a sólo una hora y media de distancia.”

Acerca de Lubeznik Family Restaurants (LFR)

LFR es una organización fundada por los Dueños/Operadores de McDonald’s Jack y Shirley Lubeznik en 1961. Con el tiempo, tres generaciones de Lubezniks se han unido a la compañía. A partir del 2022, son dueños y operadores de 22 McDonald’s Restaurants en los Condados de Lake y Porter en Indiana, al igual que en el Condado de Cook en Illinois.  LFR emplea un personal de 1,200 asalariados por hora y 135 gerentes que en realidad son el alma de la organización. Desde el 2017, la labor comunitaria de LFR’s ha apoyado a más de 100 organizaciones sin fines de lucro, escuelas, iglesias y otros grupos comunitarios manteniendo el firme propósito de continuar su búsqueda de como contribuir de otras formas.

 

Edición Digital

anuncio1
anuncio2
anuncio 3

Últimas Noticias