Obama coloca la primera piedra de su centro presidencial en Chicago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

El expresidente Barack Obama colocó la primera piedra de lo que será el centro presidencial que llevará su apellido en Chicago.

 

“Hoy iniciamos oficialmente la construcción del Centro Presidencial Obama en el lado sur de Chicago. Michelle y yo no podemos imaginar una mejor inversión en la ciudad que amamos y en generaciones de líderes jóvenes que ayudarán a generar cambios”, dijo Obama durante la ceremonia

 

Durante la ceremonia, en la que estuvo acompañado de su esposa, Michelle Obama, el expresidente aseguró que «estamos viviendo un momento de una rápida perturbación de la tecnología en la economía global, en nuestras convenciones sociales y en nuestro medioambiente. 

 

“Y demasiado a menudo se siente como si nuestras principales instituciones hubieran fracasado a la hora de responder de forma efectiva a esas alteraciones, de ayudar a la gente a encontrar una seguridad económica, a manejar nuestras diferencias o a proteger nuestro planeta», sostuvo.

 

Se espera que la construcción del Centro Presidencial Obama, que incluirá un museo y una biblioteca, se complete en cinco años. 

Edición Digital

anuncio1
anuncio2
anuncio 3

Últimas Noticias