Nuevas leyes a favor de los inmigrantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El gobernador de Illinois, JB Pritzker, promulgó un paquete de medidas que amplían las protecciones para las comunidades de inmigrantes y refugiados.

 

Pritzker firmó las leyes 709 y 2790, que “consolidan aún más el liderazgo de Illinois como el estado más acogedor de la nación”, informó la Oficina del gobernador.

 

Las nuevas medidas ayudan a brindar representación legal a los inmigrantes residentes en el condado de Cook y a lanzar campañas de información pública en todo el estado para garantizar que los inmigrantes y refugiados en Illinois conozcan sus derechos.

 

“La legislación que estoy firmando hoy (el 19 de agosto) se basa en nuestros esfuerzos líderes a nivel nacional para hacer de Illinois un estado acogedor para inmigrantes y refugiados”, dijo Pritzker. 

 

“Me enorgullece que estas protecciones críticas promuevan nuestra misión de brindarles a nuestros vecinos inmigrantes la representación equitativa que merecen. Todos deben sentirse seguros en el lugar al que llaman hogar y sigo comprometido a garantizar que nuestros esfuerzos para proteger a las comunidades inmigrantes definan lo que significa vivir, trabajar y prosperar en Illinois”, agregó. (ECH)

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias