Microsoft Viva, primera plataforma para empleados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Microsoft Corp. lanzó Viva, la primera plataforma para empleados que ofrece herramientas para unificar la experiencia en áreas claves, como son el compromiso, el aprendizaje, el bienestar y el descubrimiento de conocimientos directamente en el flujo del trabajo de las personas, según explicó la empresa.

Viva está diseñada para ayudar a los empleados a aprender, crecer y prosperar con nuevas experiencias que se integran con las capacidades de productividad y colaboración en Microsoft 365 y Microsoft Teams. La plataforma cuenta con un conjunto inicial de módulos que permitirá a los clientes integrar sus sistemas y herramientas:

Viva Connections proporciona una puerta de enlace personalizada a su lugar de trabajo digital donde los empleados pueden acceder a las comunicaciones internas y los recursos de la empresa; Viva Insights brinda a las personas, gerentes y líderes conocimientos personalizados y prácticos que ayudan a todos los miembros de una organización a prosperar.

Viva Learning hace que las oportunidades de formación y desarrollo profesional sean más visibles y accesibles en el flujo de trabajo, y Viva Topics ofrece una experiencia de descubrimiento de conocimientos que ayuda a las personas a conectarse con información y expertos en toda la empresa.

Una red global de socios de servicios, incluidos Accenture, Avanade, PwC y EY, proporcionará servicios de consultoría y asesoría para ayudar a los clientes a optimizar sus inversiones existentes en experiencia de los empleados al unirlos con Microsoft Viva

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias