Inicio Negocios Lanza Walgreens tarjetas de crédito y débito 

Lanza Walgreens tarjetas de crédito y débito 

655
Compartir
La cadena de farmacias Walgreens lanzará en la segunda mitad del 2021 sus propias tarjetas de crédito y débito Mastercard, en asociación con Synchrony, con lo que expandirá su negocio a los servicios financieros, de acuerdo con un comunicado de la empresa.
Las tarjetas serán pre-pagadas, tendrán la marca de la cadena, y se conectarán con el programa de lealtad myWalgreens, lanzado en noviembre pasado, por lo que los usuarios podrán recibir recompensas en efectivo. La empresa también explorará con la red MasterCard otros servicios financieros orientados a la atención médica y ofertas de pago.
“Continuamos enfocándonos en crear nuevas fuentes de ingresos. Esperamos explorar e introducir aún más iniciativas de pago de salud y bienestar en el futuro cercano”, dijo en el comunicado el presidente de Walgreens John Standley.
Los clientes podrán usar la tarjeta de crédito para compras en más de 9,000 tiendas Walgreens, Walgreens.com y en la aplicación móvil Walgreens. Tendrán acceso a experiencias de compra sin contacto y funciones de administración de dinero basadas en dispositivos móviles, así como la oportunidad de ganar recompensas aceleradas, detalló.
Esos mismos clientes también podrán usar la tarjeta de crédito  de marca compartida para realizar compras en otros minoristas y lugares de negocios donde se acepte Mastercard, y ganar recompensas, incluidas aquellas por comprar productos en la categoría de salud y bienestar, así como en comunidades de todo Estados Unidos.
“Con nuestra experiencia en tecnología y financiamiento de la atención médica, uniremos fuerzas para crear soluciones de pago convenientes y experiencias digitales para ayudar a los clientes a pagar sus compras diarias”, expresó el presidente de Syncrhrony Brian Doubles.
Walgreens, líder mundial en farmacias, opera más de 9,000 tiendas minoristas en Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, y atiende cerca de 8 millones de clientes al día. Synchrony es de los principales negocios de servicios financieros al consumidor, mientras que Mastercard es una empresa de tecnología global en servicios de pagos, con conexiones en más de 210 países y territorios.