Illinois reporta 65 muertes por coronavirus

Facebook
Twitter
LinkedIn

Chicago (Negocios Now)- El gobernador de Illinois J.B Pritzker confirmó 1, 105 casos nuevos de contagio de coronavirus en el estado, incluidos 18 fallecimientos, lo que eleva el total a 4, 596 y 65 muertos, en 47 condados. Agregó que han sido evaluadas con la prueba para el COVID-19 un total de 27,762 personas.

Los condados de Bond, Knox, Menard y Montgomery ahora están reportando casos, y la edad de las personas que registran contagio varía de menos de uno a 99 años.

El Departamento de Salud informó que todos los beneficios nutricionales y médicos permanecen disponibles para el público, y a partir de mañana, lunes 30 de marzo, 14 Centros de Recursos Comunitarios Familiares (FCRC) estarán abiertos con personal reducido para ofrecer durante la situación de emergencia apoyo nutricional y médico a individuos y familias en todo el estado.

A nivel Nacional

El presidente Trump extendió el plazo de emergencia nacional por la pandemia de coronavirus hasta el 30 de abril, a medida que aumenta la enfermedad y la muerte por la presencia de coronavirus en Estados Unidos. El período inicial de 15 días de distanciamiento social fijado por el gobierno federal expira el lunes.

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosa, principal experto del gobierno de Estados Unidos, dijo que el país podría registrar millones de casos de contagio del COVID-19 y más de 100,000 muertes. Hasta el domingo por la mañana, Estados Unidos tenía alrededor de 125,000 infecciones y 2,200 muertes.

Edición Digital

Edición Digital

Últimas Noticias