Illinois destina $ 1.6 mil millones en ayuda federal para acceso a la educación y el cuidado infantil 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Aurora- (HINA Wire) El gobernador JB Pritzker anunció hoy $1.6 mil millones en ayuda federal para expandir el acceso a la educación infantil y el cuidado infantil de alta calidad para niños y familias en todo Expresar. 

  La partida incluye $140 millones en subvenciones directas a los proveedores de cuidado infantil durante las próximas tres semanas, que se suman a los $290 millones otorgados a los proveedores de cuidado infantil al comienzo de la pandemia. Para garantizar que Illinois pueda capitalizar completamente esta afluencia de fondos federales y actuar sobre las prioridades descritas por la Comisión de Financiamiento Equitativo para la Educación y el Cuidado de la Primera Infancia, el gobernador anunció una red de consejos estatales de planificación de la primera infancia para garantizar que todas las comunidades tengan acceso a la educación de la primera infancia. servicios que necesitan.

 

“Hoy me complace anunciar que Illinois recibió $1.6 mil millones en fondos federales para avanzar en nuestra misión de brindar cuidado infantil asequible y educación de la primera infancia. El año pasado, mi administración creó el modelo líder a nivel nacional para las subvenciones para el cuidado de niños de emergencia pandémica ”, dijo el gobernador JB Pritzker. “En la peor agonía de la pandemia, Illinois dedicó $290 millones a 5.000 centros de cuidado infantil y hogares en 95 condados, lo que les seguiría manteniendo a flote durante este año desafiante”, dijo.

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias