Histórico nombramiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La alcaldesa Lori Lightfoot nombró a Nicole Lee como la nueva concejal del Distrito 11 de Chicago, lo que la convierte en la primera mujer de origen asiático en servir en el Concejo Municipal de la ciudad.

 

“Nicole Lee ha pasado su vida ampliando y amplificando los problemas y las voces del Distrito 11”, dijo Lightfoot al anunciar su designación en reemplazo de Patrick Daley Thompson, quien renunció en febrero tras ser hallado culpable por un tribunal de presentar declaraciones de impuestos falsas. 

 

La dedicación de Lee para empoderar a las comunidades y crear coaliciones es evidente en su carrera y en su participación en una variedad de organizaciones comunitarias, manifestó la alcaldesa. “Ella es la elección correcta para asegurarse de que los residentes del Distrito 11 estén completamente representados en el Concejo Municipal de Chicago”, agregó.

 

Lee se ha desempeñado como directora de Optimización del Impacto Social y Compromiso de la Comunidad Global en United Airlines.

 

El nombramiento de Lee, “una residente de Chicago de toda la vida criada en Chinatown”, se produjo después de “un proceso minucioso en el que los solicitantes fueron revisados ​​por un comité de selección de cuatro miembros compuesto por servidores públicos dedicados y residentes del Distrito 11”.

 

“El Distrito 11 es una comunidad diversa de personas trabajadoras que encarnan la determinación, el amor y el orgullo del vecindario que hacen de Chicago una gran ciudad”, dijo Lee. “Es un tremendo honor recibir este nombramiento”. (ECH)

Edición Digital

Edición Digital
anuncio 2
anuncio 1

Últimas Noticias