Inicio Chicago Hilco anuncia tercera beca anual 

Hilco anuncia tercera beca anual 

431
Compartir
Hilco-Scholars
Hilco-Scholars

El programa está destinado para estudiantes de La Villita.

El Chicago Hispano

HIlco Scholars está proporcionando becas que cubren todos los gastos de matrícula y educación para dos estudiantes del vecindario de La Villita que asisten a uno de los siete colegios universitarios City Colleges de Chicago. 

El Programa de Becas de Hilco llamado “Hilco Scholars,” ahora está aceptando solicitudes en www.HilcoScholars.com para candidatos calificados que asisten o planean asistir a uno de los colegios universitarios City Colleges de Chicago.

El proceso de solicitud se extiende desde ahora hasta el 2 de mayo de 2021 y la beca se otorgará antes del inicio del semestre de otoño de 2021. 

“Al ofrecer este programa por tercer año demuestra el continuo apoyo de Hilco Redevelopment Partners a nuestros vecinos en la comunidad de La Villita”, dijo Roberto Pérez, director ejecutivo de Hilco Redevelopment Partners. 

“Cada año, los estudiantes que apoyamos continúan impresionando y nos sentimos honrados de ser parte de sus logros educativos”, agregó.

El programa Hilco Scholars “fue una oportunidad que no pude rechazar“, dijo Rudy Cordero, beneficiario de Hilco Scholars. “Cuando comencé a postularme para la universidad, estaba preocupado por la presión financiera de mi familia. Desde que recibí la beca, continué mis estudios en la universidad Yale y no podría haberlo hecho sin este programa”. 

 

La beca 2021 se otorgará a dos estudiantes que viven en el vecindario de La Villita y que están en búsqueda de un título en un programa de comercio especializado en uno de los siete colegios universitarios de la Ciudad de Chicago. 

Se otorgará cada año académico y es renovable hasta por dos años, siempre que los estudiantes continúen en buen estado académico y cumplan con los criterios de elegibilidad. El premio de la beca se puede utilizar para gastos relacionados con la educación, incluida la matrícula, las tarifas, los libros y el equipo necesario para completar el programa de estudios.

Acerca del programa Hilco Scholars: El programa Hilco Scholars estará disponible para los estudiantes durante el semestre de otoño de 2021. L

os candidatos deben residir en el vecindario de La Villita de Chicago (códigos postales 60608 o 60623) Los candidatos deben residir en la ciudad de Chicago y ser elegibles para las tasas de matrícula dentro del distrito. Se dará preferencia a los candidatos interesados ​​en obtener un título de asociado en un área de oficios calificados de su elección en cualquiera de las siete universidades, incluidas la fabricación y la ingeniería; gestión de la construcción; transporte, distribución y logística; y tecnología. Los candidatos deben ser graduados de la escuela secundaria o haber recibido su GED. El programa está siendo administrado por OFIC y junto con el liderazgo de Hilco, hará la selección final de los becarios. Visite la página de inicio de Hilco Scholars en www.HilcoScholars.com para obtener más información y comenzar el proceso de solicitud.

Redacción ElchicagoHispano