Inicio Chicago Goya Foods nombra a Juan López como nuevo gerente para el Medio...

Goya Foods nombra a Juan López como nuevo gerente para el Medio Oeste

97
Compartir

Chicago, IL – 2020 Goya Foods, la compañía de alimentos Hispanos más grande de los Estados Unidos, ha nombrado a Juan López como el nuevo Gerente General del Medio Oeste ante la jubilación de Rafael R. Rodríguez. 

El Sr. López es actualmente Gerente Principal de División en Goya Foods y tiene 20 años de experiencia en ventas y desarrollo de marca. Ha sido responsable por la implementación de la colocación de productos al igual que por la ejecución de todas las iniciativas de la compañía, desarrollando estrategias para capturar mercados emergentes y expandiendo la distribución, junto con el equipo de ventas, para toda la Región del Atlántico Medio. Estudió comunicaciones en la Escuela de Artes Visuales en Nueva York, ha estado casado con Mayra López por 28 años y tiene tres hijas: Emily, Anabelle y Olivia. Juan ha expresado estar ansioso por comenzar su nueva posición en el Medio Oeste 

“Queremos felicitar a Juan López con motivo de su promoción a Gerente General. El será una adición excepcional al equipo del Medio Oeste ya que trae una gran riqueza de experiencia y conocimiento a la posición. Estamos seguros que hará un trabajo extraordinario”, dijo Peter Unanue, Vice Presidente Ejecutivo de Goya Foods, Inc.”