Experiencias en línea Airbnb

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Igual que otras empresas no esenciales que fueron mayormente golpeadas por el distanciamiento social a causa del coronavirus, Airbnb buscó nuevas formas de sobrevivir junto con sus asociados por lo que ahora ofrece un catálogo de “experiencias en línea” a precios económicos.

La lista, que empezó con tres anfitriones ofreciendo sus habilidades, cuenta ya con más de 100 que te comparten su conocimiento en alguna disciplina en particular, por ejemplo, cómo hacer salsas mexicanas, clases de baile, música, dibujo, magia, hasta meditación con ovejas. Las sesiones se imparten en línea desde distintos países y hay que inscribirse por Airbnb.

Además del aprendizaje básico en alguna área, también puedes elegir conocer la vida de un atleta olímpico, técnicas de un mimo, rescatar cabras a distancia, conversa con un científico, seguir a un médico de la peste, divertirte con un cómico portugués, viajar en el tiempo a la Alemania de los años 30, tomar lecciones de apartheid, o conocer a los  perros de Chernobyl, en Ucrania, entre otras sesiones de aprendizaje.

“Prueba algo nuevo junto con grupos pequeños de todo el mundo. Participa en clases de tango, lecturas de tarot, visitas a granjas y más, todo mientras conoces gente nueva. Gracias a la dedicación y pasión de nuestros anfitriones, puedes seguir viajando incluso desde casa”, indica el sitio de Airbnb.

Los anfitriones de Experiencias Airbnb han estado en casa igual que nosotros, explica, pero estás últimas semanas “han sugerido ideas para seguir organizando experiencias en línea ahora que estamos separados”. Para disfrutar de ellas puedes unirte fácilmente y participar desde tu hogar con muy poca preparación.

“Han adaptado recetas con lo que hay en sus despensas, convertido salas en estudios de yoga y coreografiado bailes para familias en casa”, dice Airbnb. Las experiencias en línea duran en promedio 90 minutos, y después de elegirla de una lista en la plataforma pagas y recibes instrucciones del anfitrión para conectarte por la aplicación Zoom.

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias