701 Main Street, Suite 200A Evanston, IL

En Chicago 2 de los 3 mejores hoteles del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

The Langham y The Peninsula, obtuvieron el segundo y tercer sitio en la lista anual de clasificaciones de los mejores hoteles del U.S.News & World Report, donde el primer sitio lo ocupó nuevamente Four Seasons Resort Lanai de Hawai.

El Langham de 316 habitaciones obtuvo el puesto número uno en el ranking 2017 de U.S. News. Al año siguiente se colocó en el tercer sitio, detrás de La Península, ubicado ese año como el segundo mejor hotel del país después del Four Seasons Resort de Hawai.

En 2019, La Península, de 339 habitaciones, se mantuvo en su segundo lugar, mientras que Langham cayó al séptimo mejor en la nación. En el 2020 otra propiedad de Chicago, el Four Seasons, entró al Top 10 del país, ocupando el número 9 en el ranking.

El resto de los 10 lugares principales son Acqualina Resort & Residences on the Beach en Sunny Isles Beach, Florida, al norte de Miami (4), Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World (5), Rancho Valencia Resort & Spa cerca de San Diego (6), Montage Kapalua Bay en Maui, Hawaii (7), Four Seasons en Washington, D.C. (8) y Hotel Emma en San Antonio, Texas (10).

Al anunciar las clasificaciones, U.S. News elogió al hotel número uno del país, Four Seasons en la isla hawaiana de Lanai, por su “entorno idílico”, “campo de golf de clase mundial” y ofertas como el yoga al atardecer. Langham y la Península obtuvieron comentarios por un “servicios memorables en el lugar y alojamientos extraordinarios”.

El US News & World Report, con sede en Washington, D.C., que evalúa todo, desde hospitales y dietas hasta universidades y fondos mutuos, ha publicado su clasificación de los mejores hoteles durante una década. Más de 30,000 hoteles y resorts de lujo en los Estados Unidos, Canadá, México, Bermudas, el Caribe y Europa obtienen puntajes utilizando una combinación de premios de la industria, calificaciones de estrellas y comentarios de huéspedes.

Estos reconocimientos para los dos hoteles de Chicago siguen a otros como The Langham en la Lista de Oro 2020 de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler; reconocimiento de Forbes Travel Guide para el Z Bar de The Peninsula; y las buenas calificaciones de los usuarios de TripAdvisor, que eligieron a The Peninsula como el mejor hotel de lujo en Estados Unidos y a The Langham el tercero en los premios Travelers ‘Choice Choice 2019 del sitio en línea.

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio2

Últimas Noticias