El Consulado mexicano en Chicago anuncia una feria educativa

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Consulado de México en Chicago ha comunicado la introducción de la Feria Educativa Innovadora, una propuesta novedosa que brindará información tanto en español como en inglés sobre becas, oportunidades educativas y programas de desarrollo a la comunidad latina de la Ciudad de los Vientos.

A través de un comunicado oficial, se ha informado que la comunidad tendrá la posibilidad de acceder a datos relevantes en ambas lenguas acerca de apoyo financiero para la educación, becas educativas, alternativas de educación superior, programas diseñados para adultos que buscan continuar su formación,cursos de a prendizaje de inglés y mucho más.

Además, se ofrecerán ejemplares gratuitos de libros de texto en español, y se llevarán a cabo charlas y conferencias sobre diversos temas educativos. Esta iniciativa forma parte de la semana de educación binacional 2023, promovida por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior. La Feria Educativa Innovadora se desarrollará el sábado 19 de agosto de 2023, desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m., en las instalaciones del gimnasio de McKinley Park, situado en 2210 W. Pershing Rd., Chicago, Il, 60609. Entre las instituciones participantes se encuentran la Universidad Estatal de Chicago, la Universidad Dominicana, el Harold Washington College, la Universidad Nacional Louis y la Universidad Northeastern Illinois, entre otras destacadas.

Redacción El Chicago Hispano

Edición Digital

Últimas Noticias