Inicio Chicago Dueños-Operadores Hispanos de McDonald’s celebran y apoyan a los hispanos durante todo...

Dueños-Operadores Hispanos de McDonald’s celebran y apoyan a los hispanos durante todo el año.  

193
Compartir
Cultivan la educación, el desarrollo cultural y los estilos de vida positivos en las comunidades que sirven
Chicago- (HINA) – Uno de los pilares de los dueños-operadores hispanos de McDonald’s (MHOA), es la educación y es por eso que MHOA se ha comprometido a apoyar el programa local de becas HACER®. Desde 2013, se han otorgado más de $300,000 dólares en becas a estudiantes hispanos con necesidades financieras que hayan demostrado sus habilidades académicas y de liderazgo al igual que su deseo sincero de servir a su comunidad. 
Juan Mendez, quien fuera uno de los fundadores de MHOA y de quien destacamos su sensible fallecimiento en este año, fue un promotor incansable de la educación y en honor a ese compromiso, su familia generosamente ha donado las ganancias del Juan M. Mendez Memorial Fund a las becas locales HACER. La organización MHOA está infinitamente agradecida de la familia Mendez por su generosidad y su deseo de continuar el legado de Juan.
Para los estudiantes mas jóvenes en la escuela primaria, los obstáculos son básicos y los miembros de MHOA han respondido proporcionándoles zapatos adecuados y materiales escolares. Han apoyado una iniciativa de mochilas escolares que proporciona a miles de estudiantes los materiales necesarios para poder triunfar en la escuela. 
Este compromiso con la educación también se extiende a los empleados de McDonald’s.
El programa ‘Archways to Opportunity’ y el curso ‘English Under the Arches’ ayudan a los empleados a mejorar su inglés, obtener un diploma de secundaria o estudiar para obtener un diploma universitario. Los dueños-operadores de MHOA han celebrado ceremonias de graduación para reconocer a esos estudiantes que han completado estos programas. 
Otra forma en que los miembros de MHOA contribuyen a la comunidad es a través de donaciones a organizaciones de servicio meritorias. Anualmente miles son invertidos en organizaciones tales como Back of the Yards Community Council, Casa Central, Erie House, Mujeres Latinas en Acción, Puerto Rican Arts Alliance, Mariachi Heritage Foundation y National Museum of Mexican Art. 
Acerca de MHOA
La Asociación de Dueños-Operadores Hispanos de McDonald’s (MHOA) es una organización de miembros formada por 9 dueños de restaurantes McDonald’s que sirven las necesidades únicas del mercado hispano y su vertiginoso crecimiento en el área de Chicago y el Noroeste de Indiana – a nivel del restaurante y de la comunidad. Mientras contribuyen al éxito de McDonald’s como el detallista líder en el área de servicio comestible, los miembros de MHOA también están comprometidos a demostrar liderazgo, apoyar la educación, cultivar el desarrollo cultural, desarrollar estilos de vida positivos y desarrollar asociaciones claves dentro de la comunidades hispanas que sirven.