La iniciativa forma parte del programa anual Food for the Body & Spirit.
La Asociación de Dueños Operadores Hispanos McDonald’s anunció una donación de 1,500 pavos a familias necesitadas, como parte del programa anual Food for the Body & Spirit.
Como motivo de las fiestas de fin de año, la organización se unió a la Asociación de Operadores Afroamericanos de McDonald’s (BMOA) para presentar nuevamente la iniciativa, con el fin de servir a más residentes del área de Chicago y noroeste de Indiana. El Northern Illinois Food Bank y Bimbo Bakeries USA también se unieron a este esfuerzo comunitario, que cada año sirve a individuos y familias necesitadas.
“El programa Food for the Body & Spirit tiene como principal objetivo ayudar a las comunidades más afectadas por el desempleo y la pobreza”, dijo Carmen Solano de Carrier, presidenta de MHOA, “Es por eso que nos hemos compro metido a distribuir los 1,500 pavos en los restaurantes McDo- nald ‘s de áreas hispanas con este programa”.
Los que asistieron al evento recibieron pavos y guarniciones, lo cual hizo esta temporada de festividades un poco más agradable.
Considerando todos los eventos planeados en conjunto con las otras organizaciones participantes, el total de donaciones se extendió este año a 15 localidades, con 5,500 pavos y cestas.
“Un aspecto especial de estos eventos fue honrar a los veteranos en reconocimiento por su generoso servicio a este país. Cualquier veterano de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que se presentó en un evento de Food for the Body & Spirit, pudo recibir su paquete del Día de Acción de Gracias antes que el público en general. Adicionalmente, los veteranos recibieron un regalo especial en agradecimiento por su servicio.