Dueños hispanos de McDonald’s donan pavos

Facebook
Twitter
LinkedIn

La iniciativa forma parte del programa anual Food for the Body & Spirit.

La Asociación de Dueños Operadores Hispanos McDonald’s anunció una donación de 1,500 pavos a familias necesitadas, como parte del programa anual Food for the Body & Spirit.

Como motivo de las fiestas de fin de año, la organización se unió a la Asociación de Operadores Afroamericanos de McDonald’s (BMOA) para presentar nuevamente la iniciativa, con el fin de servir a más residentes del área de Chicago y noroeste de Indiana. El Northern Illinois Food Bank y Bimbo Bakeries USA también se unieron a este esfuerzo comunitario, que cada año sirve a individuos y familias necesitadas.

“El programa Food for the Body & Spirit tiene como principal objetivo ayudar a las comunidades más afectadas por el desempleo y la pobreza”, dijo Carmen Solano de Carrier, presidenta de MHOA, “Es por eso que nos hemos compro metido a distribuir los 1,500 pavos en los restaurantes McDo- nald ‘s de áreas hispanas con este programa”.

Los que asistieron al evento recibieron pavos y guarniciones, lo cual hizo esta temporada de festividades un poco más agradable.

Considerando todos los eventos planeados en conjunto con las otras organizaciones participantes, el total de donaciones se extendió este año a 15 localidades, con 5,500 pavos y cestas.

“Un aspecto especial de estos eventos fue honrar a los veteranos en reconocimiento por su generoso servicio a este país. Cualquier veterano de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que se presentó en un evento de Food for the Body & Spirit, pudo recibir su paquete del Día de Acción de Gracias antes que el público en general. Adicionalmente, los veteranos recibieron un regalo especial en agradecimiento por su servicio.

Edición Digital

Edición Digital

Últimas Noticias