Dueña-operadora de McDonald’s se une a Fundación GSF para donar más de 600 pares de zapatos 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Chicago (HINA Wire)-  Carmen Solano De Carrier bien pudiera cambiarse el nombre y llamarse “Caridad”.

     La dueña-operadora de restaurantes McDonald’s vuelve a unirse a Golden State Foods Foundation (GSF) para proveer más de 600 pares de zapatos a niños necesitados a través del programa “Best Foot Forward” de la GSF Foundation.

   Las donaciones se hicieron a través de cuatro organizaciones comunitarias diferentes incluyendo: Casa Central, Erie Elementary Charter School, Erie Neighborhood House y Back of the Yards Neighborhood Council. 

  Dominicana de origen, la empresaria ha tenido esta acción caritativa desde hace años como una forma de apoyar a su comunidad.

  El programa “Best Foot Forward” responde a una situación que se ignora muy frecuentemente y es el hecho de que algunos niños no participan en actividades deportivas y hasta se abstienen de asistir a la escuela porque no tienen los zapatos adecuados. 

  Desde 2017, se han unido para el programa “Best Foot Forward”, y han donado casi 3,500 pares de zapatos a niños necesitados. 

  “Es un orgullo trabajar una vez más con el programa ‘Best Foot Forward’ de la GSF Foundation para donar más de 600 pares de zapatos a niños de nuestra comunidad”, dijo Carmen.  

“Los negocios que trabajan con grupos comunitarios como Casa Central, Erie Elementary Charter School, Erie Neighborhood House, y Back of the Yards Neighborhood Council pueden tener un impacto positivo en las vidas de niños de diferentes maneras” añadió.

Carmen comenzó su carrera en McDonald ‘s trabajando detrás del mostrador de un restaurante de la empresa. Luego fue promovida para trabajar en las oficinas corporativas y después se convirtió en dueña/operadora independiente. 

  Habiendo crecido y asistido a la escuela en Chicago, reconoció que tenía la responsabilidad de trabajar junto con la comunidad y el gobierno para alcanzar el tipo de crecimiento económico y educativo que beneficie a todos.  

  A su vez, Golden State Foods Foundation es una organización sin fines de lucro establecida para mejorar las vidas de niños y familias necesitados en los lugares donde los asociados de GSF residen y trabajan. 

  La Fundación es una extensión de la corporación Golden State Foods  – uno de los proveedores diversificados más grandes a la industria de servicio de comida, quien suple a dueños/operadores de McDonald ‘s como Carmen. 

  Del 70 al 80 por ciento de los asociados de GSF apoyan la Fundación activamente a través de sus contribuciones y envolvimiento personal en 30 comunidades locales a través de los Estados Unidos. Para más información, visite www.gsf foundation.org. (HINA Wire).

 

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias