Dollar Tree abrirá 600 tiendas nuevas este año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Dollar Tree abrirá 600 tiendas nuevas este año, de las cuales 200 serán Family Dollar, una cadena de la que también es propietaria.

Ambas marcas cuentan con cerca de 15,700 establecimientos en Estados Unidos y, pesar de la crisis del Covid-19, que ha forzado el cierre de muchas tiendas, la empresa continúa expandiéndose por todo el país.

El fenómeno se explica porque los clientes en apuros económicos debido a la pandemia buscan ofertas en alimentos, productos del hogar y otros artículos.

El año pasado Dollar Tree abrió cerca de 400 locales, y las ventas en esas tiendas aumentaron en 4.9% durante las 13 semanas que finalizaron el 30 de enero en comparación con el mismo período del año anterior, indicó la empresa en un comunicado.

La compañía también anunció su ingreso a zonas rurales con la apertura de 50 tiendas combinadas que tendrán elementos de Dollar Tree y Family Dollar.

La cadena proyecta llegar a localidades de 4,000 habitantes, lo que significa la oportunidad para abrir cerca de 3,000 de estas tiendas.

Dollar Tree solo es superada por la cadena Dollar General, que tienen más de 16,000 tiendas, con un ritmo de apertura de 1,000 locales al año, y que anunció por su parte su plan de tiendas Popshelf con ofertas de artículos del hogar y belleza personal dirigido a las mujeres de áreas suburbanas, a todo por $5.

 

Redacción ChicagoHispano

 

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias