Inicio Chicago ComEd extiende apoyo hasta el 1 de julio a sus clientes afectados...

ComEd extiende apoyo hasta el 1 de julio a sus clientes afectados COVID-19

249
Compartir

Pide a sus clientes afectados por COVID-19 que se  comunique con la empresa “lo antes posible” para explorar opciones de asistencia en el pago de sus facturas.

Chicago, Hispanic News Agency (HINA)-  A medida que las personas continúan sintiendo los impactos financieros de la pandemia de COVID-19, ComEd extiende voluntariamente hasta al menos el 1 de julio de 2020 su apoyo a estos clientes con la suspensión de las desconexiones y la renuncia a nuevos cargos por pagos atrasados ​​y tarifas de reconexión.

 “A medida que el estado lleva a cabo su plan para reabrir negocios de manera segura y responsable, reconocemos que puede pasar algún tiempo antes de que muchos de nuestros clientes puedan recuperarse”, dijo el CEO de ComEd, Joe Domínguez. 

  “Conectar a los clientes con opciones de asistencia adaptadas a sus necesidades es el núcleo de nuestro compromiso de apoyar a nuestras comunidades. Lo último que queremos es que los clientes se preocupen por quedarse sin electricidad “, dijo Domínguez.

  Además, ComEd recomienda a los clientes cuyo servicio eléctrico se desconectó por falta de pago antes del 13 de marzo, que se comuniquen con su equipo de atención al cliente al 800-334-7661 para trabajar y restablecer el servicio de manera segura. 

  “Como parte de este proceso, los representantes de atención al cliente de ComEd trabajarán con los clientes para ayudar a identificar los programas de asistencia que pueden complementar el pago de facturas para evitar incurrir en grandes atrasos que pueden ser difíciles de superar más adelante” dijo ComEd en un comunicado.

  Los clientes que luchan para cubrir los gastos de energía tienen una gama de opciones de asistencia disponibles a través de ComEd. La compañía ofrece asistencia financiera y opciones de pago flexibles que pueden ayudar a los clientes elegibles a reducir la presión presupuestaria.

   Las opciones de pago incluyen la facturación del presupuesto, que promedia los pagos a lo largo de un período de 12 meses para ayudar a los clientes a administrar su factura mensual de energía, y arreglos de pago flexibles. 

   Asimismo, los clientes que puedan estar experimentando dificultades financieras deben visitar ComEd.com/CARE o llamar al 800-334-7661 para obtener detalles del programa.