Comcast insta a familias a beneficiarse con programa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Las familias que ya no son elegibles para obtener el servicio de Internet sin costo de Chicago Connected pueden presentar una solicitud para beneficiarse bajo el Programa de Conectividad Asequible (ACP), para recibir la cobertura total o parcial del costo del servicio de Internet, anunció Comcast.

 

El AC proporciona a las familias de bajos ingresos elegibles hasta $30 por mes para cubrir el costo del servicio de Internet o servicio móvil

  

“Las familias que ya no tienen estudiantes inscritos en las escuelas CPS, incluidas las familias con estudiantes de último año de preparatoria que se graduaron la primavera pasada, ya no serán elegibles para Chicago Connected a fines de 2022”, explicó Carl Jones Jr., vicepresidente regional de Asuntos Externos y Gubernamentales de Comcast. “Las familias pueden transferirse de Chicago Connected al ACP y seguir recibiendo la cobertura total o parcial del costo del servicio de Internet”.

 

Jones añadió que ACP cubrirá el costo total del plan Internet Essentials Plus de Comcast, por lo que será gratis.

 

Asimismo, los estudiantes de los Centros de Estudios Superiores de la ciudad de Chicago ahora pueden postularse para Chicago Connected, señaló Comcast en un comunicado.

 

Los estudiantes de los Centros de Estudios Superiores de la Ciudad de Chicago que cumplan con los requisitos de elegibilidad de Chicago Connected ahora pueden presentar una solicitud para el programa y recibir servicio de Internet gratis. Hasta hace poco, solo podían acceder al programa los estudiantes de las CPS que participaban en Chicago Connected e ingresaban en los Centros de Estudios Superiores de la Ciudad de Chicago.

 

Combine Chicago Connected y ACP para cubrir una mayor parte de sus costos

 

Las familias que permanezcan en el programa Chicago Connected también pueden postularse para el ACP. Si se aprueba su solicitud, Chicago Connected proporcionará servicio de Internet sin costo y el ACP podría ofrecer hasta $30 por mes para el costo de las facturas de servicios móviles de manera simultánea. (ECH)

 

FOTO: Comcast

Edición Digital

Edición Digital

Últimas Noticias