Comcast ayuda a negocios de minoría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

 

La empresa apoyará con un millón de dólares a pequeños negocios de mujeres y personas de color en el condado de Cook

 

El Chicago Hispano

 

Comcast otorgará subvenciones de 10,000 dólares a 100 pequeñas empresas propiedad de mujeres y personas de color del condado de Cook a través de su fondo de inversión Comcast RISE. 

 

La empresa anunció que la localidad de Illinois es una de las cinco seleccionadas para esta nueva ronda del programa de subvenciones, las otras son Miami, Oakland, Seattle y Washington D.C. 

 

En esta ronda, Comcast otorgará un total de un millón de dólares en subvenciones solo en el condado de Cook.

 

Las empresas elegibles pueden presentar una solicitud para una subvención de 10,000 del 3 al 16 de octubre. De las que se inscriban se seleccionarán un total de 100.

 

“La pandemia ha afectado con especial dureza a las empresas propiedad de mujeres y de personas de color en el condado de Cook y en otros lugares. Aliento a las empresas elegibles a solicitar una subvención. Ese dinero puede ayudar a fortalecer su posición, en especial a medida que la pandemia va quedando atrás”, dijo la presidenta de la junta del condado de Cook, Toni Preckwinkle. 

 

Esta es la segunda vez que Comcast otorga estos fondos a las empresas del condado de Cook. El monto total de las subvenciones del fondo de inversión Comcast RISE otorgadas hasta la fecha es de 21 millones de dólares en todo el país. 

 

“Las empresas que son propiedad de mujeres enfrentan diversos desafíos, entre ellos el acceso a financiamiento. Este dinero les permitirá invertir en sus negocios y fortalecer su posición financiera en el futuro”, dijo Emilia DiMenco, presidenta y directora ejecutiva del Women Business Development Center.

 

Las empresas que son propiedad de hispanos enfrentan enormes obstáculos para el éxito.Este dinero les permitirá invertir en su personal, su equipamiento y su tecnología, y los ayudará a prepararse para el futuro”, sostuvo por su parte el presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois, Jaime di Paulo. 

 

La empresa anunció que para generar conciencia sobre el programa y brindar apoyo, capacitación y tutoría adicionales, está otorgando un total de 50,000 dólares en subvenciones a cuatro organizaciones comunitarias del condado de Cook: Illinois Hispanic Chamber of Commerce, South East Chicago Commission, South Shore Chamber of Commerce y Women’s Business Development Center. 

 

Servicios de marketing y tecnología.  

 

Además del fondo de inversión, Comcast RISE (siglas en inglés de “representación, inversión, fortaleza y empoderamiento”, constituye una oportunidad para que las pequeñas empresas propiedad de mujeres y de personas de color soliciten recibir servicios de marketing y tecnología.

 

  • Servicios de marketing: La división de ventas de publicidad de Comcast, Effectv, y su agencia creativa, Mnemonic, ayudan a los beneficiarios con campañas de marketing y medios de comunicación.
  • Transformaciones tecnológicas: Las mejoras tecnológicas de Comcast Business incluyen equipos informáticos, así como servicios de Internet, voz y seguridad cibernética por hasta 12 meses. 

 

Comcast RISE fue fundada a fines de 2020 para brindar a las pequeñas empresas propiedad de personas de color el apoyo y los recursos que necesitan no solo para sobrevivir sino también para prosperar. 

 

Para obtener más información y presentar una solicitud, visite www.ComcastRISE.com. El período de inscripción de solicitudes de subvención del fondo de inversión de Comcast RISE es del 3 al 16 de octubre para empresas del condado de Cook que tengan 1-25 empleados y sean propiedad de mujeres y personas de color.

 

Foto cortesía: Comcast Rise

Edición Digital

Edición Digital
anuncio 2
anuncio 1

Últimas Noticias