CoinFlip nuevo inquilino de la vieja oficina de correos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
La empresa operadora de cajeros automáticos de criptomonedas CoinFlip, líder en el mundo y la compañía de más rápido crecimiento en Chicago, anunció su nueva sede de 44,000 pies cuadrados ubicada en el centro de la vieja oficina de correos (Old Post Office).
La compañía firmó un contrato de arrendamiento de 12 años y obtuvo un subsidio del estado para ampliar su sede, con el compromiso de realizar una inversión de capital de $ 17 millones, y generar a largo plazo cientos de empleos de tecnología financiera en comunidades de Illinois.
 
Chicago ha sido hogar de CoinFlip desde su fundación hace seis años, tiempo en el cual se expandió de empresa local a más de 2,700 cajeros automáticos en todo el país, manteniendo un sólido historial de cumplimiento normativo para garantizar la seguridad de sus clientes.
 
La empresa, con presencia en 47 estados de la unión americana, tiene el propósito de invertir en programas para ayudar a las comunidades locales de Illinois a beneficiarse de la expansión de tecnologías de criptomonedas, anunció Ben Weiss, director ejecutivo de CoinFlip.
CoinFlip desarrolla actualmente iniciativas comunitarias con diversos socios nacionales y locales, diseñadas para mejorar la alfabetización y la educación en todos los aspectos de las finanzas personales, incluida la compra y venta de criptomonedas.
Además, invierte en iniciativas ambientales, como el Proyecto Canopy para plantar un árbol por cada nuevo cajero automático instalado en todo el país. CoinFlip se unió a la lista de inquilinos de la antigua oficina de correos con la firma del arrendamiento de criptomonedas más grande en la historia de Chicago.
Illinois es la base de operaciones de 58 empresas diferentes de blockchain y criptomonedas. El estado continúa posicionado como el quinto centro de criptomonedas más grande del mundo, debido a su talento, ubicación estratégica, red profunda de fibra óptica y rápido crecimiento de centros de nuevos datos.
 
“Durante mucho tiempo Illinois ha sido un líder mundial en servicios financieros. Hoy estamos construyendo sobre ese legado, trabajando en un marco regulatorio de criptomonedas que sea el mejor en la nación y expandir el acceso al capital para empresas innovadoras, dijo el gobernador JB Pritzker.

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias