Cien millones de dólares de Bezos para la Obama Foundation

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Fundación Obama anunció que Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha donado 100 millones de dólares en honor al ícono de los derechos civiles, el congresista John Lewis, para ayudar a expandir el alcance a líde- res emergentes en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Se trata de la mayor contribución individual recibida hasta la fecha para la fundación que se levanta en Jackson Park, en el sur de Chicago.

Como parte del obsequio, Bezos ha pedido que la Plaza del Centro Presidencial Obama, que recibiría casi un millón de visitantes al año, se llame Plaza John Lewis.

«John creía en el poder de la gente común para hacer cosas extraordinarias», dijo Michael Collins, administrador de John R. Lewis Estate. «Su vida fue un testimonio de esta noción y sería un ferviente defensor de la capacitación y el apoyo necesarios para inspirar a la próxima generación de líderes a seguir sus pasos».

La misión de la Fundación Obama es inspirar, empoderar y conectar a los líderes nacionales y mundiales emergentes para cambiar sus respectivas comunidades y el mundo. A través del obsequio de Bezos, la próxima generación de líderes emergentes recibirá las herramientas, los recursos y la capacitación necesarios para lograr el cambio que desean ver en el mundo, tal como lo hizo el congresista Lewis.

«Los luchadores por la libertad merecen un lugar especial en el panteón de los héroes, y no puedo pensar en una persona más adecuada para honrar con este regalo que John Lewis, un gran líder estadounidense y un hombre de extraordinaria decencia y coraje», dijo Jeff Bezos. «Estoy encantado de apoyar al expresidente, a la señora Obama y a su Fundación en su misión de capacitar e inspirar a los líderes del mañana».

Redacción El Chicago Hispano

Edición Digital

anuncio1
anuncio2
anuncio 3

Últimas Noticias