Chicago implementa ‘vacunas a domicilio’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En otro esfuerzo en su lucha contra el Covid-19, la ciudad de Chicago implementó la vacunación en los domicilios de sus residentes.

 

Chicago.- (HINA Wire) – Los residentes de Chicago de 12 años o más que aún no se han vacunado contra el Covid-19 tiene la posibilidad de recibir en su domicilio la inmunización de forma gratuita y además obtener una tarjeta de regalo de 50 dólares.

 

De acuerdo con el programa de vacunación de la ciudad, la nueva modalidad de acercar las vacunas a la población tiene el propósito de facilitar que todos los residentes reciban sus vacunas, sin importar su estado legal ni que tengan o no seguro médico. 

 

Los trabajadores de la salud irán a cualquier vivienda en Chicago y tocarán a la puerta ofreciendo a las personas elegibles la dosis correspondiente. Todos los hogares recibirán también una tarjeta de regalo de $50 para Grubhub, un servicio de entrega de alimentos.

 

Para asegurar el encuentro con los trabajadores de la salud, las familias pueden registrarse en línea en Chicago.gov/athome o llamando al 312-746-4835. Los residentes recibirán en su hogar dosis de Pfizer (la única autorizada para los menores de 12 a 17 años) o la vacuna de una sola inyección Johnson & Johnson. 

 

De acuerdo con la información del Departamento de Salud de Chicago, en esta campaña se pueden vacunar hasta 10 personas en un hogar a la vez. En el caso de los niños y adolescentes, que preferentemente recibirán la Pfizer, los trabajadores regresarán a aplicarles la segunda dosis en fecha programada.

 

Respecto al obsequio de tarjetas de regalo, solo se entregará una por hogar, y su uso es para solicitar comida de restaurantes locales a través de Grubhub, por un costo de hasta 50 dólares.

 

HinaWire

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias