Cervezas, marihuana, viajes y dinero por vacunarse

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Illinois y Chicago ofrecen incentivos para que sus residentes se inmunicen contra el coronavirus.

 

El Chicago Hispano

 

 

Debido a la baja demanda de vacunas, en especial entre jóvenes, Illinois y Chicago entraron a la promoción de ofertas y obsequios que se multiplican en Estados Unidos para lograr avanzar en la inmunidad de la población, y evitar que las dosis se desperdicien.

 

Desde cervezas gratis, entradas a centros recreativos,  marihuana, donas, cortes de pelo, sorteos millonarios o viajes a un sitio vacacional, los atractivos para convencer a las personas para que se vacunen contra el coronavirus siguen creciendo, sin que los números de los vacunados recuperen un ritmo ideal.

 

El gobernador Pritzker inició con el ofrecimiento de boletos gratis para Six Flags, después la aprobación del permiso a bares para regalar una bebida a quienes comprueben estar vacunados, y ahora con una lotería ligada a la vacunación con $7 millones en premios y $3 millones en becas educativas.

 

Ohio fue el primero de varios estados en hacer sorteos con un millón de dólares semanales entre residentes vacunados de 18 años, además de becas completas a menores de edad como premios de una lotería para atraer residentes indecisos a vacunarse. La idea elevó en un 40% la cifra de dosis inyectadas.

 

Otra promoción atractiva es el sorteo de seis semanas que realiza la empresa CVS, con un viaje a Bermudas entre mayores de 18 años que se vacunen o ya se vacunaron con la cadena. Mientras United Airlines ofrece en sorteo vuelos gratis, participando con una copia del registro de vacunación a través de su aplicación o sitio web.

 

Krispy Kreme Donuts ofrece una dona gratis al día a cualquier persona que muestre un comprobante de vacunación, y en todo el país los dispensarios de marihuana obsequian golosinas de cannabis o cigarros de la hierba.

 

Cervezas y otros productos gratis, así como cortes de cabello y faciales sin costo se ofertan en diversos negocios de Chicago como parte de los esfuerzos de la ciudad, a través de organizaciones asociadas, por aumentar la cifra de personas vacunadas contra la Covid-19.

 

Entre las promociones que realizan otros estados con el mismo fin destacan el obsequio de armas y licencias de caza en West Virginia, donde habrá del 20 de junio al 4 de agosto un sorteo con un premio mayor de 600 millones de dólares así como becas, camionetas y vacaciones de fin de semana.

 

Los residentes de Maine que reciban una vacuna antes del 31 de mayo pueden obtener pases para el parque, licencias de caza o pesca, entre otros premios. Mientras que Kentucky regala boletos de lotería en las tiendas Kroger o Walmart a quien presente su registro de inmunización.

 

Redacción ElChicagoHispano

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias