El letal virus ha contagiado a más de un millón de personas, pero esa cifra podría duplicarse en todo el mundo dado el paso mortífero de la epidemia.
Hasta el viernes 3 de abril se registraban 56,000 muertes en todo el mundo, e Italia encabezaba la triste lista con más de 10 mil fallecidos a causa del mal, y 1,100000 enfermos
España también vive días de pánico. El país registró 442 muertes en un solo día y elevó la cifra de fallecidos a 2,182 desde el inicio del brote. Madrid combate la enfermedad con un pequeño ejercito de profesionales de la salud compuesto por 140.000 médicos y 300.000 enfermeras, pero hay voces por todas partes advirtiendo que el número es insuficientes.
El lunes 23 de marzon Estados Unidos registró más 100 muertes en un día por primera vez y tiene en su lista unos 17000 infestados, pero esta semana llegó a más de mil en un solo día levantando la alarma del rápido avance de la enfermedad. (HINA)