701 Main Street, Suite 200A Evanston, IL

Cancela Airbnb reservas en D.C. durante la  inauguración 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
La plataforma digital de alquileres vacacionales Airbnb anunció la cancelación de reservas de hospedaje en el área  metropolitana  de Washington, D.C., durante la semana de la ceremonia de investidura del presidente electo, Joe Biden, para evitar la llegada de grupos de odio a la capital tras el reciente asalto al Capitolio.
La empresa anunció a través de su página web que impedirá que se realicen nuevas reservaciones cercanas al área durante ese periodo, en un acto de cooperación para la seguridad en la transición del poder presidencial el 20 de enero. A los huéspedes cuyas reservas se cancelen se les reembolsará el importe total así como a los anfitriones de los inmuebles.
“En respuesta a las peticiones de varios funcionarios locales, estatales y federales para que la gente no viaje a Washington, D.C., anunciamos la cancelación de las reservas en el área de la Ciudad”, indicó la compañía. Aseguró que después del asalto al Capitolio investigó si alguno de los implicados tenía cuenta en Airbnb.
La empresa con sede en San Francisco confirmó que identificó  “a numerosos individuos que están asociados con grupos de odio conocidos, o han estado involucrados en la actividad delictiva  en el Capitolio, y ya fueron prohibidos en la plataforma. Seguiremos trabajando para garantizar que miembros de esos grupos no formen parte de la comunidad de Airbnb”, agregó.
Washington se reforzará con más de 10 mil miembros de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad, mientras que la alcaldesa de la ciudad, Muriel Bowser, ha pedido al público  que no asista a la celebración o se concentre en la explanada del National Mall por miedo a nuevos enfrentamientos.

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio2

Últimas Noticias