Aumentan los eventos programados para el verano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A la lista de actividades anunciadas como parte de la iniciativa Open Chicago se suman otras nuevas

 

El Chicago Hispano

 

La agenda de eventos de verano en Chicago sigue creciendo. La alcaldesa Lori Lightfoot anunció “Open Culture”, la siguiente fase del programa Open Chicago, que llevará expresiones culturales a diversos vecindarios de toda la ciudad.

Los eventos culturales estarán abiertos a residentes y visitantes de Chicago e incluirán una variedad de actividades presenciales de música, danza, teatro, artesanías y mercados de alimentos, entre otros. La mayoría de ellos serán gratuitos pero tendrán una capacidad limitada que requerirá de inscripción previa. 

“Open Chicago, incluidos Open Parks, Open Streets y ahora, Open Culture, es el último paso en nuestra misión de restaurar completamente un sentido de normalidad dentro de nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa Lightfoot en el anuncio. Todos los eventos se sumarán a las últimas pautas de salud pública.

A la lista de eventos ya anunciados dentro de la iniciativa Open Chicago se suman decenas de nuevas actividades, como el regreso de los mercados de Chicago City Markets, incluido el histórico Maxwell Street Market, el Taste of Chicago To-Go, y el programa de comidas comunitarias Community Eats, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Más lugares sin restricciones para los vacunados

Los mercados de la ciudad iniciaron el 15 de mayo con el de  Division Street, donde se venden alimentos frescos y preparados. Habrá otros mercados independientes operados por organizaciones comunitarias y cámaras de comercio en los vecindarios de Chicago. 

Los eventos de verano y otoño se seguirán sumando a la iniciativa de la ciudad Open Chicago. El Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) actualmente está revisando las solicitudes para festivales al aire libre, ferias callejeras de arte / artesanía y eventos deportivos. 

La aprobación de permisos está condicionada a la mejora de las métricas de salud pública. Las autoridades también anunciaron sitios de vacunación para la comunidad artística que participa, así como campañas móviles de inmunización en muchos eventos de verano patrocinados por la ciudad.

 

Redacción ElChicagoHispano

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio 3

Últimas Noticias