Un niño de seis años asesinado a puñaladas y su madre sobrevivió tras ser atacados por ser musulmanes, en Plainfield, Illinois.
A través de un comunicado de la oficina del Sheriff del condado deWill, JosephCzuba, de 71 años, está acusado de matar a Wadea Al-Fayoume, quien fue apuñalado por Czuba más de 20 veces con un cuchillo y murió en el hospital.
Mientras que su madre Hanaan Shahin, de 35 años, sobrevivió a más de una docena de heridas y aún está delicada en el nosocomio.
“Ambas víctimas de este brutal ataque fueron el objetivo del sospechoso debido a que eran musulmanas y al conflicto en curso en Medio Oriente que involucra a Hamás y los israelíes”, determinaron los detectives, según el comunicado.
El alcalde de Chicago, Brandon Johnson, y el gobernador de Illinions, J.B. Pritzker, se reunieron con la familia de las víctimas para darles sus condolencias.
En el tribunal, los fiscales detallaron y su madre sobrevivió cómo el acusado supuestamente atacó a las víctimas en las habitaciones que alquilaba la familia palestino- estadounidense, en el municipio de Plainfield, a 38 millas al suroeste de Chicago.