Inicio Chicago Amazon abrirá más de 5,000 empleos en Chicago

Amazon abrirá más de 5,000 empleos en Chicago

933
Compartir

Amazon contratará a otras 100,000 personas para mantenerse al día con el aumento de pedidos en línea, incluidas más de 5,600 en el área de Chicago. La compañía aseguró que las nuevas contrataciones ayudarán a empacar, enviar o clasificar pedidos, trabajando en roles de tiempo parcial y tiempo completo.

La empresa minorista en línea dijo que necesita trabajadores en los 100 nuevos almacenes, centros de clasificación de paquetes y otras instalaciones que abrirá en Estados Unidos este mes. A principios de año, contrató a 175,000 personas para mantenerse al día con la avalancha de pedidos.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, los trabajos no están relacionados con su contratación típica de vacaciones, y los puestos comienzan en $ 15 la hora. La  semana pasada la empresa dijo que tenía 33,000 empleos corporativos y tecnológicos que necesitaba cubrir. Amazon también ofrece bonos de inicio de sesión de hasta $ 500.

En esta ocasión, Amazon informó que necesita personas en los 100 nuevos almacenes, centros de clasificación de paquetes y otras instalaciones que abrirá este mes. Recientemente, la compañía anunció la apertura de dos nuevas instalaciones en los suburbios del sur de Channahon.

Además de la fiebre de las compras navideñas, Amazon planea celebrar uno de sus días de compras más concurridos, Prime Day, en el otoño de este año después de posponerlo desde julio.