701 Main Street, Suite 200A Evanston, IL

Abiertos 49  centros comerciales en Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La firma Simon Property Group, el mayor operador de centros comerciales en los Estados Unidos, abrió este viernes 49 centros comerciales en 10 estados con nuevas reglas de seguridad que incluyen el distanciamiento social por coronavirus.

De acuerdo al plan de apertura, publicado en su sitio web,   Se abrieron los centros comerciales en Alaska, Arkansas, Georgia, Mississippi, Texas, algunos de Oklahoma, Carolina del Sur y Tennessee. Para el sábado se abrieron otros más en Oklahoma, mientras que tres de ellos abren este lunes sus puertas en Indiana.

Los clientes se encontraron con instrucciones precisas para ingresar, como tomar su temperatura antes de ir de compras, usar mascarillas o cubrebocas, y observar las reglas de distanciamiento social, de acuerdo a las instrucciones publicadas en su sitio.

“Nuestros empleados y oficiales de seguridad recordarán y alentarán activamente a los compradores a mantener la distancia adecuada de otros compradores y trabajadores, y se abstendrán de comprar en grupos. Los inquilinos deben hacer lo mismo dentro de sus espacios arrendados”, dice.

Simon Property indica que mantendrá a una persona por cada 50 pies cuadrados de espacio. “Según sea necesario, restringiremos la cantidad de entradas abiertas a la propiedad mientras cumplimos con los requisitos del código local de incendios, y tendremos protocolos de espera para administrar el tráfico”, precisa.

El patio de comidas también se verá diferente. Los clientes pueden sentarse en ciertas mesas, pero no se les dará artículos reutilizables, incluidas bandejas, utensilios y tazas.  Las áreas de juego y las fuentes de agua se mantendrán cerradas, mientras que el paso a los baños y urinarios se bloqueará para alentar a las personas a mantener la distancia.

Cada noche, el área común de la propiedad se desinfectará completamente con productos que cumplan o excedan las pautas de los CDC, y cada minorista debe hacer lo mismo para su tienda, precisan las indicaciones de reapertura de los malls.

“Además, durante las horas del centro comercial, regularmente desinfectaremos áreas de alto punto de contacto, incluidos baños, áreas de descanso, pasamanos de escaleras mecánicas / escaleras, cubos de basura, perillas y manijas, directorios, mesas y sillas del patio de comidas, etc. Cada inquilino debe realizar la limpieza adecuada de su espacio”, advierte.

La reapertura de los centros comerciales en algunos estados se produce una semana después de la reapertura de algunos establecimiento en Georgia, primer estado en reabrir su economía. A partir de este viernes y conforme transcurra la semana se reabrirán gradualmente un total de 32 estados en la unión americana.  NN

Edición Digital

Edición digital
anuncio1
anuncio2

Últimas Noticias