Fundaciones de Chicago donan $10,000 a Nicado Publishing Company

Facebook
Twitter
LinkedIn

Chicago- (HINA, 8 de abril) – La Fundación Robert R. McCormick anunció hoy una subvención de $ 10,000 para Nicado Publishing Company, Inc, y otras 47 organizaciones de medios locales para proporcionar información sobre COVID-19 a las comunidades de Chicago.

La donación total de $ 425,000 fue posible gracias a la colaboración de la Fundación McCormick con la Fundación John D. y Catherine T. MacArthur, el Chicago Community Trust, la Fundación Richard H. Driehaus y la Fundación Polk Bros., y la Fundación Field.

La subvención ofrece apoyo inmediato para las organizaciones de medios locales que trabajan para difundir información sobre COVID-19 a las comunidades de Chicago.

Nicado Publishing, propiedad de Negocios Now y El Chicago Hispano, dijo que esta subvención llegó justo a tiempo cuando la compañía está tratando de aumentar su cobertura de la devastadora pandemia que está golpeando a la comunidad latina con más fuerza que otros.

“Esta es realmente una ayuda significativa para los medios comunitarios cuando más la necesitamos. Somos muy afortunados de tener en Chicago organizaciones que entienden el importante papel que desempeñamos en este momento crítico ”, dijo Clemente Nicado, fundador de Nicado Publishing.

Para leer el comunicado de prensa completo, haga clic aquí.

Edición Digital

Edición Digital

Últimas Noticias