La Agencia de State Farm de Dave Frederickson, localizada en la esquina de la calle Clark y la avenida Rosemont, ha estado sirviendo a la comunidad de Rogers Park por los últimos 15 años. Dave y los miembros de su equipo tienen el compromiso de servir a la comunidad de Rogers Park en todas sus necesidades de seguro. Dave ha estado con State Farm por ¡28 años! Eso habla de su dedicación.
Algunos de los empleados de Dave han estado junto a él desde la apertura del negocio en 1996, como Dan y Dawn.
Seguros de autos es el principal foco de la agencia, así como también casas y seguros de salud y de vida. Con frecuencia la gente no sabe lo que ellos necesitan para proteger a su familia y sus pertenencias. La ayuda de Dave y el cuidado de su equipo pueden guiarlos por este camino y ayudarlos a tomar decisiones correctas.
Algunas personas piensan que el seguro es muy caro. Las tarifas de State Farm son ¡sorpresivamente competitivas! Tabitha Smith y Tammy Caballero, quienes trabajan con Dave, son expertas en ayudar a la gente a establecer y manejar un plan de pago de State Farm, o como lo llamamos, una cuenta de SFPP. Junto con fantásticas tarifas, State Farm ofrece algunos de los recortes de tarifas que no ofrecen otras compañías de seguro de servicio personal. Los representantes de servicio de los clientes de Dave construyen una relación familiar y confiable con ellos y buscan los mejores intereses para sus clientes.
La comunidad latina
En la medida que crecía el negocio, Dave se dio cuenta de la necesidad en esa comunidad que él no había llenado. Así que contrató a Amarilis, una hispanohablante que sirve de enlace entre la comunidad hispana del vecindario y su oficina. Amarilis ha estado con la agencia desde el pasado año y ama su trabajo. Ella es una persona altamente entrenada en todas las áreas de seguro y habla el español y el inglés con fluidez. Al ser contratada vivía en los suburbios del suroeste, pero recientemente se mudó a la ciudad para estar más cerca del lugar de trabajo. “Para mí la Oficina de Dave es como mi nueva familia de trabajo”, afirmó Amarilis.
“Me gusta trabajar para State Farm porque es un negocio inclusivo a la hora de ayudar a la gente. No tienes que llamar a agentes de otros lugares si tienes preguntas o un problema. Todo está aquí, en el mismo lugar. La gente en nuestra agencia te conoce por tu cara y por tu nombre. Además de eso, trabajar junto a Dave ¡es muy divertido!. State Farm es una gran compañía y la agencia de Dave me ha dado una increíble oportunidad al abrir para mí este puesto de trabajo”, afirmó la joven hispana.
Publirreportaje