El concejal Joe More convoco a la comunidad recientemente para informar a los vecinos de la nueva obra que se construirá en el edificio que actualmente ocupa la funeraria Weinstein Funeral Home, actualmente fuera de servicio.
Nombrado Hartland Health Center, la instalación de un piso ocupara un área de 9,200 pies cuadrados. El edificio de la funeraria será completamente demolido para dar paso a la nueva clínica.

Gwenn Rausch, Directora Ejecutiva de Heartland Health Centers, y su equipo, hicieron la presentación de lo que sería la nueva obra, en una reunión vecinal celebrada recientemente en un edificio de apartamento de Sheridan Rd.
Harland Health Centers, una filiar independiente de Hartland Alliance, sería una entidad no lucrativa cuya misión consiste en mejorar las comunidades al proveer cuidados de salud accesibles y de alta calidad, adelantó el concejal Moore en su sitio electrónico.
La organización recientemente recibió n donativo de 3 millones de Illinois Capital Development (Capital de Desarrollo de Illinois) para construir la nueva instalación.
La reunión con la comunidad solo fue informativa porque de acuerdo con el concejal el lugar donde se construirá el Nuevo centro se encuentra en un área de zonificación aprobada por la ciudad para proceder con estos tipos de obras.
Dijo asimismo que la obra estará situada en un área calificada como bajo servicio en material de salud (underserved) por el Departamento de Salud y de Servicios Humanos de los Estados Unidos.
Esta lo califica como un sitio para que los proveedores de cuidados de salud reciban recursos con los cuales ayudaría en la contratación de enfermeras y doctores para trabajar en el lugar.
El centro empleara aproximadamente a 20 doctores, enfermeras y personal de apoyo. El edificio fue diseñado por un despacho de arquitectura local, Maske, Deickman & Thompson y la construcción arranca en septiembre.