12 de abril de 2019

Young Living sale a los cielos para marcar un récord mundial


LEHI, Utah, 12 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Young Living Essential Oils, el líder mundial en aceites esenciales, salió a los cielos hoy en Sevilla, en lo que podría ser el mayor lanzamiento privado de globos aerostáticos en España. En total, 450 miembros Diamante de Young Living abordaron 39 globos aerostáticos que exhibían carteles de Young Living y se desplazaron sobre las plazas y barrios de Sevilla.

450 líderes de Young Living suben a los cielos en 39 globos aerostáticos durante una aventura épica en Sevilla, España (PRNewsfoto/Young Living Essential Oils)

A principios de esta semana, miembros Diamante y personal ejecutivo de Young Living, incluidos la cofundadora y CEO Mary Young y el presidente y COO Jared Turner, llegaron a Sevilla para el Retiro Diamante anual de la compañía. Young Living ofreció a estos miembros-líderes de primer nivel la oportunidad de experimentar las vistas y los sonidos de Sevilla desde arriba en globos aerostáticos.

Durante este retiro, los miembros Diamante también recorrieron la nueva Destilería y Granja Asociada Vida de Sevilla de Young Living en Almadén de la Plata, Sevilla, para una mirada de primera mano a las raíces que Young Living está plantando en España y en todo el mundo. En 2018, Vida de Sevilla se sumó a la compañía como su más flamante granja asociada. Young Living Essential Oils se concentra en metas audaces y que cambian al mundo, como la Promesa 5×5. Como parte de esta promesa, la compañía planea lanzar cinco o más nuevas granjas asociadas o de propiedad corporativa?como Vida de Sevilla?cada año durante los próximos cinco años.

Marcar récords no es nuevo para Young Living. Durante 25 años, la compañía ha estado a la vanguardia de la industria al proveer aceites esenciales puros y de alta calidad a hogares de todo el mundo. "Desde nuestro compromiso de calidad Seed to Seal® a nuestra Promesa 5×5, nuestra compañía está llena de momentos históricos", comentó Jared Turner, presidente y Director Operativo de Young Living. "¿Qué mejor forma de dar el puntapié inicial a un año que marque récords que con un evento que marca récords para nuestros líderes principales?"

Conozca qué significa ser miembro de Young Living visitando YoungLiving.com.

Acerca de Young Living Essential Oils
Young Living Essential Oils, LC, con sede en Lehi, Utah, es el líder mundial en aceites esenciales, y ofrece los productos infusionados con aceites de la más alta calidad disponibles. Young Living se toma en serio su liderazgo en la industria, marcando el parámetro con su exclusivo compromiso de calidad Seed to Seal®, que involucra tres pilares cruciales: origen, ciencia y estándares. Estos principios rectores ayudan a Young Living a proteger el planeta y a ofrecer productos puros y auténticos en los que sus miembros pueden confiar para usar y compartir con familiares y amigos. Los productos Young Living, que proceden todos de granjas de propiedad corporativa, granjas asociadas o proveedores con certificación Seed to Seal, no solo respaldan un estilo de vida saludable sino que además brindan oportunidades para que más de 6 millones de miembros globales encuentren un sentido de propósito y bienestar en toda su vida al alinear su trabajo con sus valores y pasiones. Para obtener más información, visite YoungLiving.com, siga a @younglivingeo en Twitter, o denos un like en Facebook.

Contacto con los medios
Para consultas de medio, comunicarse con prinquiries@youngliving.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/871116/Young Living Essential Oils 450 Young Living leaders Take To The Sky.jpg   
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/323110/Young Living Essential Oils Logo.jpg  

Young Living Essential Oils, LC is the world leader in essential oils and has been providing the highest quality plant based products to customers for over twenty years. Its proprietary Seed to Seal(R) process ensures exacting standards are met every step of the way, from seed to seal. This commitment stems from the company's stewardship towards the earth and its people all over the world. For more information, visit:  www.youngliving.com . (PRNewsFoto/Young Living Essential Oils)

FUENTE Young Living Essential Oils

]]>