7 de febrero de 2018

Lexus anuncia los precios del nuevo híbrido RX con tres filas de asientos


CHICAGO, 7 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los compradores de autos de lujo ahora pueden disfrutar la confianza de la tracción en las cuatro ruedas con las cualidades técnicas y la eficiencia del RX 450hL. El nuevo crossover con tres filas de asientos, que sale a la venta en los concesionarios en abril, eleva una vez más los parámetros de diseño e innovación en el segmento de los híbridos.

El nuevo crossover con tres filas de asientos, que sale a la venta en los concesionarios en abril, eleva una vez más los parámetros de diseño e innovación en el segmento de los híbridos.

El RX 450hL (AWD) tendrá un Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP) de $50,620*, solo $1,550 más que el modelo RX 350L AWD. 

En el nuevo RX 450hL se destacan los asientos de capitán en la segunda fila, que son estándar, además de asientos tapizados en cuero y memoria en el asiento del conductor, los espejos laterales y el volante, y el servicio Lexus Enform Safety Connect y Service Connect gratis durante los primeros 10 años de propiedad del vehículo. 

Siempre cargado y siempre listo
La historia de innovación híbrida del Lexus se remonta al lanzamiento del primer híbrido de lujo del mundo, el RX 400h, en 2005. Es esta la experiencia que permite al nuevo RX 450hL combinar la eficiencia en el consumo de combustible, la potencia instantánea y el lujo. 

El RX 450hL proporciona la misma elegancia sin concesiones y la potencia instantánea que uno esperaría de un híbrido RX, ahora aún con más espacio para lo inesperado. Además, el sistema de selección de modalidad de manejo (Drive Mode Select) del RX 450hL tiene una modalidad EV que permite manejar el vehículo con electricidad a velocidades más bajas en distancias cortas.

Rendimiento y diseño 
El RX 450hL combina el motor de gasolina V6 de 3.5 litros con dos generadores de motor eléctrico de alto par, que produce una potencia de sistema combinada de 308 caballos para una aceleración más potente y poder pasar más rápidamente a otros vehículos. 

Con el nuevo modelo RXhL, Lexus extendió el largo de la carrocería 4.3 pulgadas (110 mm) en la parte trasera y usó en la ventanilla de la puerta trasera un ángulo más agudo que en los modelos de dos filas de asientos para dar más espacio del asiento al techo a los pasajeros de la tercera fila. El acceso a la tercera fila se facilita accionando una palanca que desliza y dobla hacia adelante los asientos de la segunda fila.

Lexus diseñó la tercera fila de los modelos RXL para ofrecer el mismo lujo y confort que en la fila del medio. La segunda fila está colocada ligeramente más alta que la tercera fila, lo que da a los pasajeros de la tercera fila más espacio para las piernas. Un sistema de control de climatización de tres zonas da a los pasajeros de la tercera fila rejillas separadas de calefacción y aire acondicionado, y para más comodidad, el vehículo trae como elementos estándar una puerta trasera eléctrica y asientos en la tercera fila que se doblan con un control eléctrico.

Seguridad del Lexus
El Sistema de Seguridad Safety System+ del Lexus trae un Sistema de Pre-Colisión con Detección de Peatones, Asistencia para Mantenerse en el Carril, Luz Larga Inteligente y Control Automático de Velocidad con Radar Dinámico para Cualquier Velocidad. También están disponibles el Monitor de Punto Ciego con Asistencia de Estacionamiento Intuitivo y Frenado en Tráfico Cruzado Trasero. Un Monitor de Visión Panorámica es un elemento opcional.

Paquete de lujo
El paquete de lujo disponible ofrece confort a los conductores y pasajeros de Lexus añadiendo asientos tapizados en semi-anilina, iluminación ambiental LED interior, persianas manuales en la puerta trasera, acabado de madera Gray Sapele cortada con láser con aluminio, ruedas de aleación de 20 pulgadas con acabado maquinado e inserciones en colores seleccionables, volante de madera climatizado y más.

Híbrido

RX 450hL AWD

 

RX 450hL AWD de lujo

 

MSRP*

$50,620

 

$54,555

 

Gas

RX 350L FWD/AWD

 

RX 350L FWD/AWD de lujo

 

MSRP*

$47,670/$49,070

 

$52,685/$54,085

 

*El MSRP no incluye un cargo de entrega, procesamiento y manejo de $995.

Acerca de Lexus 
La pasión de Lexus por el diseño audaz, la tecnología imaginativa y el desempeño emocionante permite a esta marca de estilo de vida de lujo crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus comenzó su trayecto en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea de vehículos para satisfacer las necesidades de consumidores de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 240 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Lexus cuenta con cinco modelos que incorporan el sistema Lexus Hybrid Drive, lo cual lo convierte en el líder híbrido de lujo. Lexus también ofrece seis modelos F SPORT y dos modelos F de alto rendimiento. Lexus tiene el compromiso de ser una marca visionaria que prevé el futuro para los clientes de lujo.

www.facebook.com/lexus 
www.twitter.com/lexus 
www.youtube.com/LexusVehicles 
https://plus.google.com/+Lexus/posts 
www.instagram.com/lexususa 
https://www.pinterest.com/lexususa 

CONTACTO CON LOS MEDIOS:   


Ed Hellwig

Audrey Lundy

469.292.1165

469.292.5103

Edward.Hellwig@lexus.com

Audrey.Lundy@lexus.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/637255/Lexus three row crossover.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/626836/Lexus Logo.jpg

Lexus Logo (PRNewsfoto/Lexus)

FUENTE Lexus

]]>