23 de octubre de 2019

H&M E.E.U.U lanza sitio en español


NUEVA YORK, 23 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para conectarse mejor con la comunicad local, H&M E.E.U.U está entusiasmado de poder ofrecer ahora a sus clientes la oportunidad de disfrutar del sitio web de la marca de una manera que resuene directamente con ellos. Ahora con un simple clic, cualquier cliente residiendo en los Estados Unidos, tendrá la opción de utilizar todos los servicios existentes del sitio web de H&M en español.

H&M logo

Ofrecer HM.com en español es un perfecto ejemplo de cómo la marca está buscando conectarse con sus fans nuevos y existentes. Los clientes de habla hispana podrán ahora comprar en su idioma de preferencia.

''La marca H&M actualmente opera en 50 mercados en línea, en 20 idiomas diferentes, por lo que fue una decisión muy sencilla el extender nuestro sitio a nuestros fans de la moda que pertenecen a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos'' comenta Stefan Vos, CFO de H&M Norteamérica.

En adición a esta noticia emocionante, H&M está creando una gran experiencia para el cliente a través de una variedad de nuevas funcionalidades tecnológicas. Lanzadas en el 2019, las nuevas herramientas incluyen Encuentra en tienda, Modo tienda, Envío a tienda, Notifícame si regresa y Sustentabilidad del producto; las cuales ayudarán a optimizar el proceso de compra en una variedad de formas.  

Encuentra en tienda y Modo tienda permiten a los compradores a identificar sus artículos ''favoritos'' que están disponibles en una sucursal especifica de H&M. Envío a tienda es para los clientes que prefieren comprar en línea y recoger sus productos en su H&M local (disponible en tiendas selectas). Notifícame si regresa envía alertas a los clientes cuando sus productos favoritos están nuevamente disponibles a la venta en nuestro sitio web. La funcionalidad de Sustentabilidad del producto ofrece a los fans una completa transparencia del origen de los artículos y el tipo de materiales que fueron utilizados en su fabricación.

Invitamos a nuestros clientes a suscribirse a nuestro programa de Miembro de H&M para recibir recompensas, ofertas personalizadas y acceso a eventos y servicios exclusivos, además de oportunidades de ganar puntos.

¿No eres Miembro? Regístrate aquí.

Para acceder a HM.com en español, haz clic aquí.

Información de contacto:
H&M USA Media Relations    
Email: mediarelations.us@hm.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/476182/HM Red Logo.jpg

FUENTE H&M

]]>