7 de diciembre de 2018

Boss Revolution celebra la temporada navideña


NEWARK, Nueva Jersey, 7 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --IDT Corporation (NYSE: IDT) anunció hoy que BOSS Revolution, su marca insignia para llamadas prepagas internacionales, servicios de recargas móviles y transferencia de dinero, ofrecerá promociones especiales en llamadas internacionales y fotos gratis con Santa Claus durante la temporada navideña en distintas localidades del país.

Boss Revolution Logo

Las promociones especiales de BOSS Revolution durante esta temporada navideña hacen que familias y seres queridos sean reconectados con aquellas personas que viven fuera de los Estados Unidos:

  • Para clientes nuevos: Cualquier fin de semana de diciembre recibe $2 gratis en llamadas
  • Los clientes miembros de BOSS Revolution Club recibirán un bono adicional del 10% cuando recarguen $5 o más (hasta $ 100) los días 24 y 31 de diciembre. Los clientes con aplicaciones móviles también obtendrán un 10% adicional durante esos dos días

Para ayudar a las familias a celebrar la temporada navideña, algunos distribuidores de BOSS Revolution organizarán sesiones de fotos con Santa el sábado 15 de diciembre o el domingo 16 de diciembre. Los clientes de BOSS Revolution pueden conocer a Santa y tomarse una foto con él totalmente gratis y luego compartir este momento en sus redes sociales directamente desde el fotomatón con el hashtag #BossSantaDay.

"Estamos muy entusiasmados de ser parte de las celebraciones navideñas de nuestros clientes y de ofrecerles a las familias la oportunidad de hacerse una foto con Santa Claus", dijo Jessica Poverene, vicepresidenta de marketing de BOSS Revolution. "Estas sesiones pueden ser costosas, especialmente cuando las familias ahorran para comprar regalos para sus hijos, familiares y amigos. Como parte de nuestro apoyo continuo a la comunidad, ofrecemos estas visitas y fotos con Santa gratis, para que todos puedan tener una foto familiar durante esta temporada navideña ".

Las sesiones de fotos gratuitas con Santa se ofrecerán en tiendas seleccionadas de BOSS Revolution en los siguientes estados: Nueva York, Nueva Jersey, Virginia, Maryland, Florida, California, Georgia, Massachusetts y Texas (Dallas y Houston). Visite http://www.promobr.com/ para conocer las ubicaciones, fechas y horarios de las tiendas participantes.

Los servicios de BOSS Revolution están disponibles en más de 40,000 distribuidores, a través de las aplicaciones BOSS Revolution Calling y BOSS Revolution Money (disponibles de forma gratuita en iTunes y Google Play) y a través del sitio web de BOSS Revolution http://www.bossrevolution.com. Sigue a BOSS Revolution en Facebook y Twitter.


ACERCA DE IDT:
IDT Corporation (NYSE: IDT) proporciona servicios de comunicaciones y pagos a individuos y empresas, principalmente a través de sus marcas emblemáticas BOSS Revolution® y net2phone®. El negocio de servicios de operadores de IDT es un operador global líder en llamadas internacionales a larga distancia. Para obtener más información sobre IDT, visite www.idt.net.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/795315/Boss Revolution Logo.jpg

 

FUENTE IDT Corporation

]]>