La aerolínea económica Norwegian Air, con sede en Noruega, está expandiendo su servicio desde Chicago, agregando vuelos sin escalas a París y Roma el próximo verano.

La empresa aérea, que ya opera vuelos desde el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago a Barcelona y Londres, anunció su nuevo servicio estacional de verano a París y Roma utilizando aviones Boeing 787 Dreamliner.

Norwegian ofrecerá vuelos programados varias veces a la semana. El servicio a París comenzará el 1 de mayo y se extenderá hasta el 24 de octubre, con cinco salidas semanales, mientras que los vuelos a Roma operarán entre el 2 de junio y el 19 de octubre, cuatro veces por semana.

Las tarifas comenzarán en $ 209.90, impuestos incluidos, para un boleto económico de ida a Roma. Un boleto económico de ida a París comenzará en $ 219.90, incluidos los impuestos, hasta $ 779.90 por un boleto de ida de clase premium a Roma y $ 629.90 a París.

Norwegian registra dificultades financieras, por lo que recientemente anunció que recaudó alrededor de $ 272 millones a través de una venta de acciones y bonos para financiar sus necesidades de efectivo hasta 2020.

Previamente informó de una asociación con la aerolínea estadounidense JetBlue para expandir sus ofertas de vuelos. Norwegian ofrece vuelos a Londres desde marzo de 2018 y comenzó con el servicio de vuelos a Barcelona a principios de este año.