Como parte de su estrategia de crecimiento, Nicado Publishing Company (NPC) lanzó la primera edición impresa de El Viajero Latino en Denver, Colorado, durante US Travel IPW, el evento de turismo más grande de los EE. UU.

Esta publicación exclusiva de turismo en español tiene como objetivo llegar a los latinos en los EE. UU. que aman viajar y explorar destinos en todo el país.

NPC también es propietaria de Negocios Now, una publicación galardonada a nivel nacional con sede en Chicago y centrada en la comunidad empresarial latina.

La primera edición presenta destinos como Florida, Los Ángeles y Chicago, así como cruceros, alquiler de automóviles, aeropuertos e información de aerolíneas. NPC fue apoyado en este esfuerzo por Aeroméxico, Choose Chicago, Greater Miami Convention & Visitors, Hyatt, el Consejo de Promocion Turistica de México y Holland America Line.

“Nos ha sorprendido mucho la recepción de la publicación entre los representantes de la industria del turismo. Ellos entienden que tenemos una comunidad latina en crecimiento de 55 millones con un alto poder adquisitivo y que son amantes de los viajes”, dijo Clemente Nicado, el editor.

NPC dijo que su sitio web, elviajerolatino.com, que se lanzó anteriormente, se rediseñará y actualizará con todas las herramientas de Internet necesarias para llegar con eficacia a la ávida comunidad de viajesros latinos. La revista también aparece en formato digital.

Para Nicado, el sitio de lanzamiento no pudo ser mejor. IPW es el principal mercado internacional de la industria de viajes y el mayor generador de viajes a EE. UU del 18-24 de junio. En solo tres días de citas comerciales programadas previamente, más de 6.000 delegados que representan a organizaciones de viaje estadounidenses de todas las regiones de Estados Unidos se encuentraron cara a cara con compradores nacionales y medios de más de 70 países para realizar negocios de viajes en el futuro a los Estados Unidos.