Inicio Viajes Los mejores tours de 2019

Los mejores tours de 2019

1468
Compartir

La empresa de reservas en línea TripAdvisor publicó el resultado del sondeo entre sus consumidores sobre las mejores cosas que hacer en los sitios más populares durante el año que termina, y te invita a planificar tu propia aventura para el 2020.

El tour subterráneo por el Coliseo Romano obtuvo el primer lugar, con 144 mil 15 opiniones positivas sobre “un recorrido increíble, que te lleva por donde los gladiadores y los animales se encontraban”, dice una de ellas.

En segundo sitio se ubicó el recorrido por el Museo del Louvre en Paris, donde los visitantes destacan que comprar los boletos en forma previa evita la única molestia, “la de hacer colas”.

El Museo del Vaticano tuvo comentarios como “sorprendente”, “increíble”, y la habitación de mapas y tapices tiene una recomendación especial. En Nueva York del tour tradicional a la Estatua de la Libertad “lo mejor es tomar el primer ferri del día, ya que tendrás toda la isla para ti”, recomienda un visitante.

Finalmente, en quinto lugar, se ubicó la Torre Eiffel, con recomendaciones como: “Date el gusto de tomar una copa de champagne en la parte superior de la torre (especialmente si la vas a visitar justo antes del atardecer)” .