Laura Méndez subrayó el 16 de agosto del 2012 como una fecha que marcó un antes y un después en sus anhelos de superación profesional.
Fue justo ese día cuando esta residente de Whiting, Indiana recibió una llamada de St. Augustine College, la universidad hispana enclavada en Uptown, para informale que había sido la ganadora de una beca de $8,750 para estudiar en este centro de educación superior.
Méndez siempre quiso comenzar sus estudios universitarios, pero las necesidades económicas y las responsabilidades de familia no se lo permitían.
“Mi esposo, mis hijos y yo no lo pudimos creer. Ya comencé mis estudios en Psicología y estoy supe contenta de poder reanudar mis estudios,” dijo Méndez.
La universidad St. Augustine concluyó otra exitosa campaña de inscripción para el semestre que comenzó la última semana de agosto, y ya está aceptando inscripciones para otra beca de $8,750 dólares que se sorteará la primera semana de enero.
“Felicitamos a Laura y le damos la bienvenida a St. Augustine. También quiero invitar a cualquier persona interesada en continuar sus estudios universitarios a que se entere de nuestros programas y de los cursos de GED que estaremos ofreciendo completamente gratis en las 4 localidades de St. Augustine,’ dijo Andrew C. Sund, Presidente de la Universidad St. Augustine.
Para información acerca de St. Augustine o para inscribirse para ganar la beca, llamen al 773-878-8756 o visiten www.staugustine.edu.