Staples Center, Los Ángeles -Cero ganados y tres perdidos para Los Angeles Lakers en el inicio de la temporada de la NBA y este lunes pueden achacarle la derrota a LeBron James, quien falló dos tiros libres en los últimos segundos del tiempo extra frente a San Antonio Spurs.

A la súperestrella llegada este verano a Los Ángeles le tembló el puso desde la línea con 13 segundos en el cronómetro, no amplió la ventaja de su quinteta y los texanos anotaron en su última posesión con Patty Mills para quedarse con el triunfo 143-142.

James tuvo 32 puntos, 14 asistencias y 8 rebotes, sin embargo, el máximo anotador de los Lakers fue Kyle Kuzma con 37 en un juego que fue la segunda caída como local.

Por los Spurs (2-1), LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan se conjugaron para 69 de los puntos, además de 27 unidades combinadas desde la banca de Marco Belinelli y el ya citado Mills.

El miércoles será cuando Los Angeles por fin busque su primer éxito del calendario cuando visiten a los Phoenix Suns; por su parte, los Spurs volverán a casa para toparse con los Indiana Pacers.