Clemente Nicado, fundador y Publisher de Negocios Now, recibió el premio “Publisher Latino del Año” que otorga la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP), por sus siglas en inglés, durante su convención celebrada en Las Vegas, Nevada, del 24 al 26 de octubre pasado.

Negocios Now también recibió dos premios Gold al Mejor video promocional y Mejor Sección de Negocios consolidandolo como la publicación de negocios latinos más premiada en la última década en Estados Unidos.

“Este premio significa mucho más que un premio, incluso que un sueño. Me siento muy afortunado porque he recibido un premio por mi pasión por el buen periodismo, por hacer de Negocios Now una publicación con un real impacto en nuestra comunidad, dándole a los negocios información útil para crecer y reconociendo su esfuerzo”, asegura Nicado.

A traveé de Custom Division, su compania Nicado Publishingis is expanding Negocios Now a otros mercados such us Los Angeles, Houton, Miami, New York y Filadelfia,

“El exito de negocios now no solo se debe a mi experiencia en la industria, sino también al apoyo que hemos tenido en la comunidad y de un grupo de sponsors que creen en lo que hacemos”, dijo. Este premio se le ha otorgado a un pequeño negocio que busca ayudar a otros pequeños negocios, y el aprendizaje ha sido invaluable. Esta rica interacción ha hecho de Negocios Now una publicación única y multipremiada”, afirmó.

Negocios Now dará la oportunidad a la gran familia de Negocios Now en la comunidad de celebrar este nuevo éxito con una fiesta de fin de año en la primera semana de diciembre.