De los atractivos de temporada en Chicago, no te puedes perder el Tren de Navidad, o Holiday Train, que empezará a correr a partir del 23 de noviembre y se alternará en las líneas de CTA hjasta el 21 de diciembre. 
 
El tren de seis vagones, patrocinado este año por Allstate, incluirá un vagón de plataforma abierta con Santa, su trineo y sus renos, y en esta ocasión no correrá solo, será acompañado los sábados por el Tren Taller de los Elfos, también decorado con luces de colores, y atendido por auxiliares disfrazados de duendes que repartirán bastones de caramelo.
 
También circulará en esta temporada el Holiday Bus de CTA, con luces y decoraciones en el exterior y en el interior obras de arte creadas por los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago, dentro de una adaptación de la casa de Santa Claus, con chimenea incluida. El Allstate CTA Holiday Bus operará en varias rutas a partir del martes 27 de noviembre.
 
El Tren de Navidad comenzó a circular en 1992 en la Línea Azul, cuando se colocó un letrero de CTA referente a la temporada en la parte delantera de un tren fuera de servicio, que era utilizado para entregar alimentos a organizaciones benéficas.
 
El tren, que es como un adorno de Navidad largo y parpadeante, se ha convertido en una característica popular de las vacaciones de fin de año. Tiene 62 mil 500 luces de colores alrededor de los costados y los extremos, 14 mil luces parpadeantes en el techo, 175 arcos de terciopelo rojo y 72 bastones de rayas de caña de azúcar.
 
El Holiday Train y el Taller de Elfos funcionarán en las ocho líneas ferroviarias de CTA, mientras que el Holiday Bus estará en 16 rutas de autobuses en toda la ciudad. Consulte los horarios en la página web de CTA. Tendrán las tarifas normales y harán sus paradas regulares.